ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

El productor compartió con emoción la noticia del nacimiento de Julieta, fruto de su hija Florencia.

31 de enero 2021, 10:49hs
La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: ¡Soy abuelo y tengo la mejor sensación del mundo!

La familia del Chato Prada (55) se agrandó y no precisamente porque estén en la dulce espera con Lourdes Sánchez. El productor anunció desde su cuenta de Instagram que se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, la beba de su hija Florencia.

“Bienvenida, hermosa Julieta. Estamos todos enamorados y felices. Te amo, hija @florenciaprada! Te amo, Gus! ¡Tengo la mejor sensación del mundo! Soy abuelo. Feliz de toda mi familia”, expresó su felicidad, junto a una dulce imagen de la nena recién nacida, fruto del matrimonio de su hija, que es actriz y bailarina, con el productor de Laflia, Gustavo Vanadía.

“Gracias por tan lindos mensajes”, agradeció el Chato las muestras de cariño en la red social, incluida la de Marcelo Tinelli. “¡Felicitaciones, Chato querido! Bienvenida, Juli”, puso el conductor. Mientras que Lourdes también se mostró encantada por la noticia. “Qué hermosa Julieta. ¡Bienvenida!”, escribió.

¡Laten corazones! El Chato Prada se convirtió en abuelo con el nacimiento de Julieta, su primera nieta.

La felicidad del Chato Prada por el nacimiento de su primera nieta: "¡Soy abuelo!"

Foto: Instagram

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia PradaJulieta Vanadía

Más notas sobre Espectáculos

UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit