ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Ángel de Brito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid en Miami: "Fueron días complicados"

El periodista ya tiene habilitado volver al país y hacer el aislamiento correspondiente antes de retomar sus actividades laborales.

13 de mayo 2021, 18:52hs
La felicidad de Ángel de Bito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid (Foto: Web)
La felicidad de Ángel de Bito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el deseo de recibir la vacuna contra el coronavirus, Ángel de Brito viajó a Miami desde donde condujo Los Ángeles de la Mañana. Y a días de compartir la felicidad que le generó cumplir su objetivo, el conductor sorprendió al revelar que se contagió durante su viaje.

“El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado. No sé, me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje. El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento”, había detallado De Brito al aire.

Ahora, a pocos días de dar a conocer su cuadro de salud, De Brito lució orgulloso el alta médica que le firmaron en Estados Unidos para regresar a la Argentina y hacer el aislamiento correspondiente antes de retomar sus actividades laborales.

“¡Por suerte, llegó el día del alta médica! Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. ¡Gracias por el cariño!”, expresó, contento, en las redes antes de que pueda reincorporarse a su ciclo y a ShowMatch donde será reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés.

Por suerte!!! Gracias por el cariño! ❤️ pic.twitter.com/bsSRo57cWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 13, 2021

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Angel de Britocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit