ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Ángel de Brito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid en Miami: "Fueron días complicados"

El periodista ya tiene habilitado volver al país y hacer el aislamiento correspondiente antes de retomar sus actividades laborales.

13 de mayo 2021, 18:52hs
La felicidad de Ángel de Bito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid (Foto: Web)
La felicidad de Ángel de Bito tras ser dado de alta luego de contagiarse de covid (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el deseo de recibir la vacuna contra el coronavirus, Ángel de Brito viajó a Miami desde donde condujo Los Ángeles de la Mañana. Y a días de compartir la felicidad que le generó cumplir su objetivo, el conductor sorprendió al revelar que se contagió durante su viaje.

“El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado. No sé, me venía sintiendo bien, más allá del cansancio que sentía por el viaje. El sábado me dio positivo y acá estoy. Por suerte estoy bien, no siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que se cumplan los días de aislamiento”, había detallado De Brito al aire.

Ahora, a pocos días de dar a conocer su cuadro de salud, De Brito lució orgulloso el alta médica que le firmaron en Estados Unidos para regresar a la Argentina y hacer el aislamiento correspondiente antes de retomar sus actividades laborales.

“¡Por suerte, llegó el día del alta médica! Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. ¡Gracias por el cariño!”, expresó, contento, en las redes antes de que pueda reincorporarse a su ciclo y a ShowMatch donde será reemplazado temporalmente por Guillermina Valdés.

Por suerte!!! Gracias por el cariño! ❤️ pic.twitter.com/bsSRo57cWU

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 13, 2021

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Angel de Britocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit