ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el abucheo de su hermana Julieta a su obra en los Estrella de Mar: "Fue una falta de respeto; en privado le hice saber lo que opinaba"

El actor se refirió en Canal 26 al pulgar abajo que le dedicó Julieta Bal al ganar como revista y no ir a recibir el premio.

12 de febrero 2019, 19:08hs
Video Placeholder
Fede Bal habló tras el abucheo de Julieta Bal en los Premios Estrella de mar:
Seguinos en Google

La decisión del elenco de Nuevamente juntos, la obra que protagonizan Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal, de no presentarse a los premios Estrella de Mar 2019 por estar en desacuerdo con las nominaciones, hizo que al ganar su obra como mejor revista, fueran abucheados por varios de los presentes en el evento. Y sorprendió que una de esas personas sea Julieta Bal, hermana de Fede, lo que encendió la polémica sobre una interna familiar.

“Lo que opino me lo guardo. Me quedo con los momentos lindos que viví con ella. Esto trato de evitarlo. Estoy pasando por un momento tan lindo, de tanto amor, alegría y éxito en el laburo, que me quedo con los momentos lindos que ella me dio, que fueron mucho más que los feos”, aseguró Fede, que también dirige la obra, en Vive la tarde, programa que conducen Daniel Mollo y Celeste Muriega por Canal 26.

“Hoy no tenemos relación por algunas cosas que pasaron en la vida, caminos que en la vida uno toma".

“Debe ser una forma que tiene de jugar con su elenco (por La revista está en la Rivadavia). La verdad es que me tiene sin cuidado”, aseveró, restándole importancia al tema. “Hoy no tenemos relación por algunas cosas que pasaron en la vida, caminos que en la vida uno toma”, agregó, sobre el frío vínculo que lo une a Julieta, hija de Santiago Bal y Silvia Pérez.

“No critico su forma de ser, me parece que lo que hizo fue una falta de respeto, pero si a ella y a su elenco les gustó hacer eso, está todo bien. No soy nadie para decirle nada. Soy su hermano y en privado le hice saber lo que opinaba al respecto, la vida sigue, yo me quedo con las cosas lindas”, finalizó, antes de decir que al igual que con él, su padre “no tiene relación” con Julieta.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalJulieta Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit