ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se sinceró en 100 argentinos dicen: "No voy a llorar pero es un problema que tengo de niño, no sé andar en bici"

El conductor de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, compartió su historia personal en vivo.

28 de enero 2022, 20:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal en 100 argentinos dicen al recordar su infancia: "No voy a llorar pero es un problema que tengo de niño, no sé andar en bici"
Seguinos en Google

En medio de su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo que está conduciendo Fede Bal en reemplazo de Darío Barassi, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó una de las consignas del programa para sincerarse en vivo.

Todo comenzó cuando uno de los concursantes respondió “bicicletería” a la pregunta sobre a qué lugar uno lleva a arreglar cosas: “Yo conté el otro día que no sé andar en bici”, comenzó diciendo.

Sin embargo, al ver el rostro del jugador, Federico sentó postura: “No me mires con esa cara tampoco”, señaló, entre risas, sin tapujos para compartir con el público esta anécdota personal.

El sincericidio de Fede Bal en 100 argentinos dicen: "Yo conté el otro día que no sé andar en bici".

“Sí, es verdad que no sé andar en bici. Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años. Yo sé qué garpa pero tampoco voy a llorar. ¡Basta!”, cerró, poniéndole humor a sus palabras.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit