ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se sinceró en 100 argentinos dicen: "No voy a llorar pero es un problema que tengo de niño, no sé andar en bici"

El conductor de 100 argentinos dicen, que está reemplazando a Darío Barassi, compartió su historia personal en vivo.

28 de enero 2022, 20:44hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal en 100 argentinos dicen al recordar su infancia: "No voy a llorar pero es un problema que tengo de niño, no sé andar en bici"
Seguinos en Google

En medio de su ida y vuelta con los participantes de 100 argentinos dicen, el ciclo que está conduciendo Fede Bal en reemplazo de Darío Barassi, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó una de las consignas del programa para sincerarse en vivo.

Todo comenzó cuando uno de los concursantes respondió “bicicletería” a la pregunta sobre a qué lugar uno lleva a arreglar cosas: “Yo conté el otro día que no sé andar en bici”, comenzó diciendo.

Sin embargo, al ver el rostro del jugador, Federico sentó postura: “No me mires con esa cara tampoco”, señaló, entre risas, sin tapujos para compartir con el público esta anécdota personal.

El sincericidio de Fede Bal en 100 argentinos dicen: "Yo conté el otro día que no sé andar en bici".

“Sí, es verdad que no sé andar en bici. Es un problema que tengo de niño, de hace muchos años. Yo sé qué garpa pero tampoco voy a llorar. ¡Basta!”, cerró, poniéndole humor a sus palabras.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit