ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal salió con los tapones de punta contra Germán Martitegui: "Uno de los chef viene a ponerme nervioso"

El participante de Masterchef Celebrity se quejó ante Santiago del Moro de las constantes observaciones del jurado.

26 de octubre 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Fede Bal se mostró muy molesto con las observaciones de Martitegui
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo no comenzó bien entre Fede Bal y Germán Martitegui a raíz de un comentario del muchacho que llamó la atención del jurado. El joven sufrió el rigor de las observaciones del jurado y en algún momento lo manifestó comparándolo con el villano de Star Wars Darth Vader por la forma en la que ‘siente su respiración’, hasta que finalmente explotó.

Sin embargo, eso no fue nada comparado con el desplante que el joven le hizo al jurado cuando pasó al frente a presentar los tres platos realizados en base a corvina asada. “Estoy un poco enojado porque siento que los jurados vienen ayudarnos pero hay uno de los chef en particular que viene y me pone nervioso. No creo que sirva de nada ponerme nervioso”, dijo Federico, y reveló que se trata de Germán Martitegui a instancias de Santiago del Moro.

"Yo estoy acá para juzgar como cocinás. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que hacés mal. Probablemente dentro de un año, y como pasa con muchos de mis cocineros, digas ‘mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón’. Quizá llegues a eso y quizá no”, le respondió Martitegui. “Dejame decirte que aunque vos sientas que no me estás enseñando, yo siento que estoy aprendiendo de vos. Pero igual entiendo tu forma”, contestó Federico, que de todas maneras quedó muy complicado con miras a la eliminación de la noche.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit