ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal salió con los tapones de punta contra Germán Martitegui: "Uno de los chef viene a ponerme nervioso"

El participante de Masterchef Celebrity se quejó ante Santiago del Moro de las constantes observaciones del jurado.

26 de octubre 2020, 00:38hs
Video Placeholder
Fede Bal se mostró muy molesto con las observaciones de Martitegui
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo no comenzó bien entre Fede Bal y Germán Martitegui a raíz de un comentario del muchacho que llamó la atención del jurado. El joven sufrió el rigor de las observaciones del jurado y en algún momento lo manifestó comparándolo con el villano de Star Wars Darth Vader por la forma en la que ‘siente su respiración’, hasta que finalmente explotó.

Sin embargo, eso no fue nada comparado con el desplante que el joven le hizo al jurado cuando pasó al frente a presentar los tres platos realizados en base a corvina asada. “Estoy un poco enojado porque siento que los jurados vienen ayudarnos pero hay uno de los chef en particular que viene y me pone nervioso. No creo que sirva de nada ponerme nervioso”, dijo Federico, y reveló que se trata de Germán Martitegui a instancias de Santiago del Moro.

"Yo estoy acá para juzgar como cocinás. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que hacés mal. Probablemente dentro de un año, y como pasa con muchos de mis cocineros, digas ‘mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón’. Quizá llegues a eso y quizá no”, le respondió Martitegui. “Dejame decirte que aunque vos sientas que no me estás enseñando, yo siento que estoy aprendiendo de vos. Pero igual entiendo tu forma”, contestó Federico, que de todas maneras quedó muy complicado con miras a la eliminación de la noche.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGermán MartiteguiSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit