ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su respuesta cuando De Brito le preguntó si hubo un 'te quiero' en la charla con Laurita Fernández: "Creo que yo sí le dije"

El flamante conductor de FM Late le contó al periodista sobre su reciente diálogo con su famosa exnovia.

04 de mayo 2020, 13:47hs
Video Placeholder
Federico Bal dio detalles de su última charla con Laurita Fernández, luego del diagnóstico de cáncer

Pasaron dos años desde que Federico Bal (30) y Laurita Fernández (29) finalizaron su relación, luego de un año y medio de noviazgo. Con el correr del tiempo, el vínculo de afecto se mantuvo y se manifestó con el pésame que la bailarina le dio al bailarín luego del fallecimiento de Santiago Bal.

Y ahora que el actor se encuentra en pleno tratamiento para combatir un cáncer de intestino, Laurita volvió a tener el noble gesto de comunicarse con él. El dato lo dio a conocer el propio Fede en su debut en Late el viernes, su programa radial de FM Late 93.1, en el marco de un ida y vuelta con Ángel de Brito.

“Sueño con exparejas que me hablan, y que yo hablo con ellas. Hago como un recorrido de mi vida. Es raro, pero es lindo porque tengo charlas".

“Sueño con exparejas que me hablan, y que yo hablo con ellas. Hago como un recorrido de mi vida. Es raro, pero es lindo porque tengo charlas. Me levanto y también siento que me junté con mi papá”, confesó Fede. En ese momento, Ángel aprovechó y preguntó: “Laurita estuvo en mi programa y comentóque habló con vos, Fede. Dijo que te escribió y que charlaron… ¿Hubo un ‘te quiero’ en algún momento en esa charla?”.

La inmediata reacción de Fede fue lanzar una risa pícara y luego se sinceró: “No… ¿Sabés qué? Lo tendría que ver. En un momento me dijo que se enteró por lo que estaba pasando, y le respondí que gracias por estar siempre, porque también estuvo cuando mi viejo partió. No tenemos contacto (fluido), pero cuando son situaciones límite, creo que por el amor que nos tuvimos y por cómo nos respetamos, estamos siempre ahí vinculados”.

Más tarde, reveló qué fue lo que le dijo Laurita: “Me dijo que haga las cosas bien, que vaya a los médicos. Le dije que obvio que lo iba a hacer… le dije ‘gracias por estar’ y creo que ahí le dije ‘te quiero, sé feliz siempre’. Es una frase medio mía que uso siempre. Y Laurita me dijo ‘gracias, un beso’”.

“Pero fue re bien, estamos súper bien y está re bueno también tener un buen contacto cuando uno está triste, cuando vive situaciones extremas. Nosotros nos quisimos mucho, tuvimos muchísimo amor y también trabajamos mucho”, concluyó Fede Bal tras recrear su reencuentro con Laurita Fernández.

Leé también

Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Fede Bal opinó de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "Lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos"

Fede Bal Laurita Fernández Nicolás Cabré

El sorpresivo guiño de Fede Bal a Laurita Fernández tras la separación de Nicolás Cabré

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit