ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y un palito en vivo a Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez: "Sentí su visita como una provocación"

El hijo de Carmen Barbieri pisó la pista de Bailando 2015 y no ocultó su molestia por la presencia del chileno en la obra de teatro de su novia.

26 de mayo 2015, 00:31hs
Video Placeholder

Desde que se dio a conocer su romance se sabía que no iba a pasar desapercibido para los medios. Federico Bal y Barbie Vélez volvieron a dar que hablar, esta vez por la noticia de que Augusto Schuster, exnovio de la joven, vino a Buenos Aires y fue a ver actuar a la hija de Nazarena Vélez en La casa de la Bernarda Alba.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

Después de un ida y vuelta en Twitter de la parejita, Marcelo Tinelli quiso saber más sobre la situación y en el debut de Fede Bal en la pista de Bailando 2015 lo primero que le preguntó fue si le molestó que cuando bailó Barbie la producción del programa puso una foto del actor chileno en las pantallas de Led. "Sí, claro que me molestó. Y no se atrevan a ponerla ahora porque me voy. De verdad, me voy", manifestó con firmeza.

Con Barbie Vélez en el piso, el conductor "pinchó" una vez más al hijo de Carmen Barbieri con el tema y lo logró. "Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven. ¿El remate? "Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó.

¡Dale play a la respuesta de Fede Bal en ShowMatch cuando le preguntaron por Augusto Schuster, el ex de Barbie Vélez!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit