ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "Lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos"

El actor se refirió a la comentada ruptura de la bailarina, quien fuera su pareja, y el galán. ¡Mirá qué dijo!

04 de mayo 2020, 08:42hs
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Fede Bal abrió su corazón y decidió contar públicamente que padece cáncer de intestino, el actor ha adoptado un bajo perfil y sus apariciones en las redes han tenido que ver mayormente con generar consciencia sobre la salud.

Sin embargo, el viernes pasado Fede volvió al ruedo al frente del ciclo radial Late el viernes por Radio Late 93.1 y habló de todo, incluida la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Primero, contradijo a su amiga Lourdes Sánchez, quien no se sorprendió por la ruptura ya que según ella “esta es la época en la que Laurita activa sus bombas”: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

"Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos"

Luego, opinó del fin del noviazgo de casi dos años de Laurita y Cabré: “Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

No es la primera vez que Bal le dedica un mensaje de buena energía a su ex ya que días atrás comentó en Twitter ante la posibilidad de que ella forme pareja en el Bailando con Mati Napp, quien fuera el coach de ambos en el certamen donde se enamoraron: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, haciendo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también fueron subcampeones en 2017.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit