Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal opinó de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "Lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos"

El actor se refirió a la comentada ruptura de la bailarina, quien fuera su pareja, y el galán. ¡Mirá qué dijo!

Fede Bal habló de la comentada ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Fede Bal habló de la comentada ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Desde que Fede Bal abrió su corazón y decidió contar públicamente que padece cáncer de intestino, el actor ha adoptado un bajo perfil y sus apariciones en las redes han tenido que ver mayormente con generar consciencia sobre la salud.

Sin embargo, el viernes pasado Fede volvió al ruedo al frente del ciclo radial Late el viernes por Radio Late 93.1 y habló de todo, incluida la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Primero, contradijo a su amiga Lourdes Sánchez, quien no se sorprendió por la ruptura ya que según ella “esta es la época en la que Laurita activa sus bombas”: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

"Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos"

Luego, opinó del fin del noviazgo de casi dos años de Laurita y Cabré: “Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

No es la primera vez que Bal le dedica un mensaje de buena energía a su ex ya que días atrás comentó en Twitter ante la posibilidad de que ella forme pareja en el Bailando con Mati Napp, quien fuera el coach de ambos en el certamen donde se enamoraron: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, haciendo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también fueron subcampeones en 2017.