ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "Lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos"

El actor se refirió a la comentada ruptura de la bailarina, quien fuera su pareja, y el galán. ¡Mirá qué dijo!

04 de mayo 2020, 08:42hs
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Desde que Fede Bal abrió su corazón y decidió contar públicamente que padece cáncer de intestino, el actor ha adoptado un bajo perfil y sus apariciones en las redes han tenido que ver mayormente con generar consciencia sobre la salud.

Sin embargo, el viernes pasado Fede volvió al ruedo al frente del ciclo radial Late el viernes por Radio Late 93.1 y habló de todo, incluida la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Primero, contradijo a su amiga Lourdes Sánchez, quien no se sorprendió por la ruptura ya que según ella “esta es la época en la que Laurita activa sus bombas”: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

"Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos"

Luego, opinó del fin del noviazgo de casi dos años de Laurita y Cabré: “Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

No es la primera vez que Bal le dedica un mensaje de buena energía a su ex ya que días atrás comentó en Twitter ante la posibilidad de que ella forme pareja en el Bailando con Mati Napp, quien fuera el coach de ambos en el certamen donde se enamoraron: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, haciendo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también fueron subcampeones en 2017.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit