ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó del llanto de Barbie Vélez: "No me hagan cargo de eso; es en contra de su familia"

El actor fue consultado por la angustia de su exnovia, en medio de su hostil presente con Nazarena Vélez.

18 de enero 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Fede Bal opinó en LAM del llanto de Barbie Vélez en una nota
Seguinos en Google

A casi tres años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, en la que hubo un cruce de denuncias por violencia de género, el tema volvió a resurgir.  

Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, en espectáculos distintos, y el pasado se reflotó, a tal punto que el hijo de Carmen Barbieri volvió a recurrir a la Justicia para pedir una perimetral y una medida cautelar contra Nazarena Vélez, para impedirle hablar de él en los medios. 

"No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver".

En ese contexto, Barbie fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana para hablar del conflicto y se quebró en llanto, sin dar declaraciones. 

Consultado por la angustia de su exnovia, Fede responsabilizó a la familia de Vélez por sus lágrimas: "De eso no puedo decir nada. No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver. Yo de este tema no hablo más. Ella tampoco. Y si ninguno de los dos hablamos, porque sabemos cómo fueron las cosas, es la familia de ella la que está hablando. El llanto no es contra mí. No me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que es muchísimo. No puedo opinar absolutamente de eso". 

Por su parte, Barbie explicó en Twitter el motivo de su malestar: "Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mí está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", escribió, tratando de dar vuelta la página.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit