ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó del llanto de Barbie Vélez: "No me hagan cargo de eso; es en contra de su familia"

El actor fue consultado por la angustia de su exnovia, en medio de su hostil presente con Nazarena Vélez.

18 de enero 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Fede Bal opinó en LAM del llanto de Barbie Vélez en una nota

A casi tres años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, en la que hubo un cruce de denuncias por violencia de género, el tema volvió a resurgir.  

Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, en espectáculos distintos, y el pasado se reflotó, a tal punto que el hijo de Carmen Barbieri volvió a recurrir a la Justicia para pedir una perimetral y una medida cautelar contra Nazarena Vélez, para impedirle hablar de él en los medios. 

"No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver".

En ese contexto, Barbie fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana para hablar del conflicto y se quebró en llanto, sin dar declaraciones. 

Consultado por la angustia de su exnovia, Fede responsabilizó a la familia de Vélez por sus lágrimas: "De eso no puedo decir nada. No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver. Yo de este tema no hablo más. Ella tampoco. Y si ninguno de los dos hablamos, porque sabemos cómo fueron las cosas, es la familia de ella la que está hablando. El llanto no es contra mí. No me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que es muchísimo. No puedo opinar absolutamente de eso". 

Por su parte, Barbie explicó en Twitter el motivo de su malestar: "Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mí está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", escribió, tratando de dar vuelta la página.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit