ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó del llanto de Barbie Vélez: "No me hagan cargo de eso; es en contra de su familia"

El actor fue consultado por la angustia de su exnovia, en medio de su hostil presente con Nazarena Vélez.

18 de enero 2019, 12:00hs
Video Placeholder
Fede Bal opinó en LAM del llanto de Barbie Vélez en una nota

A casi tres años de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, en la que hubo un cruce de denuncias por violencia de género, el tema volvió a resurgir.  

Ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, en espectáculos distintos, y el pasado se reflotó, a tal punto que el hijo de Carmen Barbieri volvió a recurrir a la Justicia para pedir una perimetral y una medida cautelar contra Nazarena Vélez, para impedirle hablar de él en los medios. 

"No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver".

En ese contexto, Barbie fue abordada por la notera de Los Ángeles de la Mañana para hablar del conflicto y se quebró en llanto, sin dar declaraciones. 

Consultado por la angustia de su exnovia, Fede responsabilizó a la familia de Vélez por sus lágrimas: "De eso no puedo decir nada. No es un llanto en contra de mí, me parece que es algo en contra su de familia. Yo no tengo nada que ver. Yo de este tema no hablo más. Ella tampoco. Y si ninguno de los dos hablamos, porque sabemos cómo fueron las cosas, es la familia de ella la que está hablando. El llanto no es contra mí. No me hagan cargo también del llanto de ella. Me parece que es muchísimo. No puedo opinar absolutamente de eso". 

Por su parte, Barbie explicó en Twitter el motivo de su malestar: "Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pasé muy mal, pero que para mí está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", escribió, tratando de dar vuelta la página.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit