ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su nueva conquista de la temporada: "Ellos ya habían estado juntos y se trata de Sol Báez"

En Siempre Show dieron detalles de la mujer que habría conquistado nuevamente el corazón del actor.

10 de enero 2020, 20:37hs
Video Placeholder
¿Quién es Sol Báez, la bailarina que habría conquistado el corazón de Fede Bal en esta temporada?

Desde que se supo que Mica Vázquez sería compañera de elenco de Federico Bal en Mentiras inteligente, la obra que encabezarán esta temporada en Mar del Plata, los rumores de romance entre los jóvenes no tardaron en llegar. Sin embargo, quien habría conquistado el corazón del actor en esta temporada sería una bailarina que pasó por la pista del Súper Bailando.

Así lo confirmaron en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 de Ciudad Magazine): "Cuando empezamos a investigar qué estaba pasando con Fede Bal en Mar del Plata, surgieron tres nombres así de rápido. Una es la hija de un conocido empresario de la ciudad balnearia, otra se llama Sofía y la que vamos a nombrar es la tercera… Y, yo diría, que es la más importante de las tres", comenzó diciendo Clara Douradinha en vivo.

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez".

Tras escucharla, Noe Antonelli tomó la palabra: "Tenemos información y ella ya le contó a sus más íntimos que está con Fede. Además lo fue a ver a Mar del Plata, están juntos y ya habían estado juntos en otra oportunidad".

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez", agregó la panelista.

Y cerró: "Sol estuvo bailando con El Polaco y este año la convocó Cinthia Fernández. Ella estuvo un par de veces acompañando en el Súper Bailando. Se fue unos días a ver a Fede a Mardel y estuvieron compartiendo unos días de pileta, playa, amor, poca ropa y mucho mate".

¡Corazón flechado… otra vez!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSolange BáezSol Báez

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit