ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la posibilidad de trabajar con Laurita Fernández y de los celos de su novia: “Si me ama, entendería cualquier trabajo que agarre”

El actor se refirió a la posibilidad de conducir junto a su ex una nueva versión de El gran juego de la oca.

16 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal habló sobre la posibilidad de que Sofía Aldrey se ponga celosa si tiene que conducir junto a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Esta semana se filtró la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que se una nuevamente con el fin de conducir una nueva versión de El gran juego de la oca. Si bien la actriz negó que haya recibido ese ofrecimiento, su ex la contradijo y reconoció que la semana que viene se volverían a ver las caras en la primera reunión de producción, al tiempo que aseguró que su actual pareja, Sofía Aldrey, entendería que él concrete este proyecto.

“Se filtró esto claramente, yo lo cuento porque es una prueba de cámara. Es como ver (cómo funciona) la pareja, es como una charla de productora. El Gran Juego de la oca se hizo acá hace muchos años y todavía no tuvimos una reunión ni nada”, le dijo Fede a Maite Peñoñori, y reconoció que “Lau es una gran conductora”. “Está haciendo hace unos años una carrera impecable y yo admiro mucho su trabajo, es muy completa. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no tengo idea de cómo son las cosa. Y creo que esa reunión va a despertar por sí o por no”, agregó Bal, y reconoció que con Fernández solo se mandaron “mensajes en situaciones medio límites, como apoyo”.

Asimismo, Fede Bal explicó que confía en que Sofía Aldrey, su actual pareja, sea comprensiva con un proyecto que lo pondría a trabajar de nuevo al lado de su ex, con quienes ganaron una edición de Bailando por un sueño y salieron subcampeones en otra. “Claramente, mi pareja entendería cualquier proyecto que yo agarre, por más que esté una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, que fue mi pareja”, dijo el actor.

“Si ella me quiere, me ama, si ella sabe que este programa puede armar algo lindo o un buen momento televisivo o laboral, me parece que esa es la cuestión: apoyar a tu pareja”, agregó Fede Bal, y contó cómo encaró la reconciliación con Sofía Aldrey, tras varios meses separados. “Es una cuestión de trabajar la pareja día a día. Me parece que las confianzas se van generando y los miedos a que surjan posibles celos, justamente está uno para demostrar que no pasa nada”, concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Sofía AldreyLaurita FernándezFederico BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit