ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la posibilidad de trabajar con Laurita Fernández y de los celos de su novia: “Si me ama, entendería cualquier trabajo que agarre”

El actor se refirió a la posibilidad de conducir junto a su ex una nueva versión de El gran juego de la oca.

16 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal habló sobre la posibilidad de que Sofía Aldrey se ponga celosa si tiene que conducir junto a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Esta semana se filtró la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que se una nuevamente con el fin de conducir una nueva versión de El gran juego de la oca. Si bien la actriz negó que haya recibido ese ofrecimiento, su ex la contradijo y reconoció que la semana que viene se volverían a ver las caras en la primera reunión de producción, al tiempo que aseguró que su actual pareja, Sofía Aldrey, entendería que él concrete este proyecto.

“Se filtró esto claramente, yo lo cuento porque es una prueba de cámara. Es como ver (cómo funciona) la pareja, es como una charla de productora. El Gran Juego de la oca se hizo acá hace muchos años y todavía no tuvimos una reunión ni nada”, le dijo Fede a Maite Peñoñori, y reconoció que “Lau es una gran conductora”. “Está haciendo hace unos años una carrera impecable y yo admiro mucho su trabajo, es muy completa. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no tengo idea de cómo son las cosa. Y creo que esa reunión va a despertar por sí o por no”, agregó Bal, y reconoció que con Fernández solo se mandaron “mensajes en situaciones medio límites, como apoyo”.

Asimismo, Fede Bal explicó que confía en que Sofía Aldrey, su actual pareja, sea comprensiva con un proyecto que lo pondría a trabajar de nuevo al lado de su ex, con quienes ganaron una edición de Bailando por un sueño y salieron subcampeones en otra. “Claramente, mi pareja entendería cualquier proyecto que yo agarre, por más que esté una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, que fue mi pareja”, dijo el actor.

“Si ella me quiere, me ama, si ella sabe que este programa puede armar algo lindo o un buen momento televisivo o laboral, me parece que esa es la cuestión: apoyar a tu pareja”, agregó Fede Bal, y contó cómo encaró la reconciliación con Sofía Aldrey, tras varios meses separados. “Es una cuestión de trabajar la pareja día a día. Me parece que las confianzas se van generando y los miedos a que surjan posibles celos, justamente está uno para demostrar que no pasa nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Sofía AldreyLaurita FernándezFederico BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit