ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la posibilidad de trabajar con Laurita Fernández y de los celos de su novia: “Si me ama, entendería cualquier trabajo que agarre”

El actor se refirió a la posibilidad de conducir junto a su ex una nueva versión de El gran juego de la oca.

16 de septiembre 2021, 19:10hs
Video Placeholder
Fede Bal habló sobre la posibilidad de que Sofía Aldrey se ponga celosa si tiene que conducir junto a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Esta semana se filtró la noticia de que la productora KZO está en tratativas con Fede Bal y Laurita Fernández para que se una nuevamente con el fin de conducir una nueva versión de El gran juego de la oca. Si bien la actriz negó que haya recibido ese ofrecimiento, su ex la contradijo y reconoció que la semana que viene se volverían a ver las caras en la primera reunión de producción, al tiempo que aseguró que su actual pareja, Sofía Aldrey, entendería que él concrete este proyecto.

“Se filtró esto claramente, yo lo cuento porque es una prueba de cámara. Es como ver (cómo funciona) la pareja, es como una charla de productora. El Gran Juego de la oca se hizo acá hace muchos años y todavía no tuvimos una reunión ni nada”, le dijo Fede a Maite Peñoñori, y reconoció que “Lau es una gran conductora”. “Está haciendo hace unos años una carrera impecable y yo admiro mucho su trabajo, es muy completa. Hace mucho tiempo que no nos vemos, no tengo idea de cómo son las cosa. Y creo que esa reunión va a despertar por sí o por no”, agregó Bal, y reconoció que con Fernández solo se mandaron “mensajes en situaciones medio límites, como apoyo”.

Asimismo, Fede Bal explicó que confía en que Sofía Aldrey, su actual pareja, sea comprensiva con un proyecto que lo pondría a trabajar de nuevo al lado de su ex, con quienes ganaron una edición de Bailando por un sueño y salieron subcampeones en otra. “Claramente, mi pareja entendería cualquier proyecto que yo agarre, por más que esté una persona que en un momento de mi vida fue muy importante, que fue mi pareja”, dijo el actor.

“Si ella me quiere, me ama, si ella sabe que este programa puede armar algo lindo o un buen momento televisivo o laboral, me parece que esa es la cuestión: apoyar a tu pareja”, agregó Fede Bal, y contó cómo encaró la reconciliación con Sofía Aldrey, tras varios meses separados. “Es una cuestión de trabajar la pareja día a día. Me parece que las confianzas se van generando y los miedos a que surjan posibles celos, justamente está uno para demostrar que no pasa nada”, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sofía AldreyLaurita FernándezFederico BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino
  • MSHOW - Programa del 10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit