ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda con Lucas Rodríguez: "Lo puse como diciendo 'qué bien', no como una ofensa"

El actor rompió el silencio y se refirió a su expareja que está a horas de festejar su casamiento. ¡Mirá qué dijo!

25 de septiembre 2021, 16:25hs
Fede Bal habló de picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Fede Bal habló de picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

A unos días de que Barbie Vélez selle su amor con Lucas Rodríguez, Fede Bal se había convertido en noticia al poner un picante “me gusta” en un tweet que hablaba de lo ‘eufórica’ que estaba la joven previo a dar el “sí” con su novio. Y lejos de esquivarle a las repercusiones, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y reveló a qué se debió su actitud.

“Yo sé que estas cosas llaman la atención pero no tengo ninguna explicación para dar sobre eso. No me di cuenta. No lo hice con ningún tipo de ofensa. Cuando leí en esa cuenta de Twitter que decía que Barbie estaba eufórica puse un like como diciendo ‘qué bien’”, comenzó diciendo Fede en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“No sé cómo explicarlo. A veces uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo”, agregó, dejando en claro que no fue en contra de la hija de Nazarena Vélez.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que súper amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor"

Y cerró: “Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que súper amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit