ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda con Lucas Rodríguez: "Lo puse como diciendo 'qué bien', no como una ofensa"

El actor rompió el silencio y se refirió a su expareja que está a horas de festejar su casamiento. ¡Mirá qué dijo!

25 de septiembre 2021, 16:25hs
Fede Bal habló de picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Fede Bal habló de picante "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su boda (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A unos días de que Barbie Vélez selle su amor con Lucas Rodríguez, Fede Bal se había convertido en noticia al poner un picante “me gusta” en un tweet que hablaba de lo ‘eufórica’ que estaba la joven previo a dar el “sí” con su novio. Y lejos de esquivarle a las repercusiones, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y reveló a qué se debió su actitud.

“Yo sé que estas cosas llaman la atención pero no tengo ninguna explicación para dar sobre eso. No me di cuenta. No lo hice con ningún tipo de ofensa. Cuando leí en esa cuenta de Twitter que decía que Barbie estaba eufórica puse un like como diciendo ‘qué bien’”, comenzó diciendo Fede en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“No sé cómo explicarlo. A veces uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo”, agregó, dejando en claro que no fue en contra de la hija de Nazarena Vélez.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que súper amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor"

Y cerró: “Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que súper amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit