ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: "Está viviendo un buen momento"

El actor, después del like que le dedicó a su expareja, se mostró contento por la gran etapa que está viviendo la actriz con su marido.

27 de septiembre 2021, 10:09hs
Fede Bal habló a fondo del casamiento de Barbie Vélez.
Fede Bal habló a fondo del casamiento de Barbie Vélez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del sorpresivo "me gusta" que Federico Bal le puso a una cuenta que contaba cómo Barbie Vélez hablaba en Pasapalabra de su boda con Lucas Rodríguez, el actor aclaró que su intención era dedicarle un guiño buena onda y se mostró contento por el gran momento que está viviendo su ex.

“No sé cómo explicarlo. A veces, uno pone likes sin querer decir si algo es bueno o malo. Fue un ‘qué lindo, está eufórica’, qué se yo", así el hijo de Carmen Barbieri desdramatizó su llamativo movimiento en las redes.

En este contexto, el actor, que hace poco se reconcilió con Sofía Aldrey, remarcó que se siente muy contento por lo enamorada que ver a su expareja de Lucas y, especialmente, por su casamiento.

"Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida y que supe amar, hoy tenga un buen vivir y un nuevo amor. Me parece algo súper valorable y lo único que tengo son momentos de buena onda con una persona que está viviendo un buen momento”, cerró, relajado.

¡Clarito!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit