ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del apoyo incondicial que recibe de su novia: "No podría tener una mujer al lado que me corte las alas"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en halagos para Sofía Aldrey y contó cómo lo ayuda en medio de sus nuevos proyectos laborales.

12 de febrero 2022, 16:25hs
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)

Emocionado por embarcarse en un nuevo proyecto laboral al frente de Resto del mundo, el programa donde recorre distintos países y se trasmitirá por eltrece, Federico Bal destacó el apoyo incondicional que recibe de su novia, Sofía Aldrey.

“Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en referencia al gran tiempo que estarán separados por cuestiones laborales.

Además, contó cómo vive este nuevo desafío: “No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes”.

"Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros".

Por otro lado, indagado por la posibilidad de trabajar con su ex, Laurita Fernández, el entrevistado cerró, sincero: “Yo creo que, laboralmente, vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

"Yo creo que, laboralmente, con Laurita (Fernández) vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto".

“Con Laurita dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”, cerró Federico al recordar su noviazgo con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit