ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del apoyo incondicial que recibe de su novia: "No podría tener una mujer al lado que me corte las alas"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en halagos para Sofía Aldrey y contó cómo lo ayuda en medio de sus nuevos proyectos laborales.

12 de febrero 2022, 16:25hs
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionado por embarcarse en un nuevo proyecto laboral al frente de Resto del mundo, el programa donde recorre distintos países y se trasmitirá por eltrece, Federico Bal destacó el apoyo incondicional que recibe de su novia, Sofía Aldrey.

“Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en referencia al gran tiempo que estarán separados por cuestiones laborales.

Además, contó cómo vive este nuevo desafío: “No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes”.

"Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros".

Por otro lado, indagado por la posibilidad de trabajar con su ex, Laurita Fernández, el entrevistado cerró, sincero: “Yo creo que, laboralmente, vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

"Yo creo que, laboralmente, con Laurita (Fernández) vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto".

“Con Laurita dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”, cerró Federico al recordar su noviazgo con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit