ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del apoyo incondicial que recibe de su novia: "No podría tener una mujer al lado que me corte las alas"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en halagos para Sofía Aldrey y contó cómo lo ayuda en medio de sus nuevos proyectos laborales.

12 de febrero 2022, 16:25hs
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionado por embarcarse en un nuevo proyecto laboral al frente de Resto del mundo, el programa donde recorre distintos países y se trasmitirá por eltrece, Federico Bal destacó el apoyo incondicional que recibe de su novia, Sofía Aldrey.

“Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en referencia al gran tiempo que estarán separados por cuestiones laborales.

Además, contó cómo vive este nuevo desafío: “No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes”.

"Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros".

Por otro lado, indagado por la posibilidad de trabajar con su ex, Laurita Fernández, el entrevistado cerró, sincero: “Yo creo que, laboralmente, vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

"Yo creo que, laboralmente, con Laurita (Fernández) vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto".

“Con Laurita dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”, cerró Federico al recordar su noviazgo con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit