ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del apoyo incondicial que recibe de su novia: "No podría tener una mujer al lado que me corte las alas"

El hijo de Carmen Barbieri no escatimó en halagos para Sofía Aldrey y contó cómo lo ayuda en medio de sus nuevos proyectos laborales.

12 de febrero 2022, 16:25hs
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Fede Bal habló del apoyo incondicial de su novia (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Emocionado por embarcarse en un nuevo proyecto laboral al frente de Resto del mundo, el programa donde recorre distintos países y se trasmitirá por eltrece, Federico Bal destacó el apoyo incondicional que recibe de su novia, Sofía Aldrey.

“Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en referencia al gran tiempo que estarán separados por cuestiones laborales.

Además, contó cómo vive este nuevo desafío: “No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo. Viajar por el mundo es uno de mis placeres más grandes. Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, cómo vivo mis viajes”.

"Sofía está muy tranquila. No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Ella me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros".

Por otro lado, indagado por la posibilidad de trabajar con su ex, Laurita Fernández, el entrevistado cerró, sincero: “Yo creo que, laboralmente, vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

"Yo creo que, laboralmente, con Laurita (Fernández) vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto".

“Con Laurita dejamos de ser novios y nuestros caminos se separaron, y está bien que eso pase. Yo la amé y creo que ella a mí también. Fuimos muy felices”, cerró Federico al recordar su noviazgo con la conductora de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía AldreyLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

“La Única Opción”
ESTRENO

“La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit