ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

El actor habló de su cambio de actitud ante la prensa y se refirió con firmeza a la crítica que le hizo el conductor de Intrusos.

06 de febrero 2019, 10:19hs
Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de altanero: No le doy más de comer a los programas de la tarde
Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de altanero: No le doy más de comer a los programas de la tarde
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo cambio de actitud de Fede Bal con la prensa (hoy trata de reservar su vida privada, enfocarse en el trabajo y eludir los escándalos), le valió una fuerte crítica de Jorge Rial, quien lo trató de "creído y altanero". 

Dicho comentario llevó a que el actor y director de la revista Nuevamente juntos saliera a defenderse en Twitter y le responda, todavía más punzante, en el ciclo Por si las Moscas, por La Once Diez. 

"¿Por qué creés que muchas veces es más atractivo de tu vida, tus quilombos, que de tu trabajo? ¿Te sentís preso de esa situación?", le preguntó el conductor radial. Y Fede contestó: "Totalmente. También me siento responsable. Yo durante mucho tiempo, tal vez en el Bailando y tal vez en mi vida, expuse parejas. Y hoy me arrepiento de haber abierto el juego a que los periodistas opinen, o el hecho de mostrarme en las redes sociales. Hoy, si te fijas, en mis redes es 100% trabajo. Las uso para comunicar obras y eventos porque me di cuenta que si pongo lo que pienso trae una cola de una semana y media de chimentos... Mis escándalos rinden y es triste que rinda un tema como el de mi ex (Barbie Vélez), que hace tres años judicialicé y terminó. Pero genera rating". 

"Rial dijo que estoy altanero, que hablo como Coppola, pero si no le doy la data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida".

En esa línea, argumentó: “En la cabeza de un artista, si es un artista de verdad, no tienen que estar los conflictos, porque los conflictos no venden entradas. Mirame a mí, en el año que más decidí apartarme de la tele, de la exposición y de las notas amarillistas, es el momento en el que mejor me fue: filmé dos películas, hice una obra. La gente no quiere más ver problemas... Y yo no soy un artista, soy un improvisado que todos los días me ocupo por ser un mejor actor, divertir a la gente”. 

Atentos a su reflexión, le preguntaron directamente por las últimas críticas de Rial: "Hace poco leí que estás agrandado", le comentaron, abriendo paso a un fuerte descargo. "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde y Jorge Rial hace unos días me dijo que estoy altanero, agrandado, que siente que hablo como Francis Ford Coppola, pero si no le doy información o data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida. El chico que contestaba... Mi nueva postura es ‘que diga lo que quiera’. Y si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo”, sostuvo Bal, con firmeza.  

Leé también

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: No soy altanero

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: "No soy altanero"

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit