ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

El actor habló de su cambio de actitud ante la prensa y se refirió con firmeza a la crítica que le hizo el conductor de Intrusos.

06 de febrero 2019, 10:19hs
Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de altanero: No le doy más de comer a los programas de la tarde
Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de altanero: No le doy más de comer a los programas de la tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo cambio de actitud de Fede Bal con la prensa (hoy trata de reservar su vida privada, enfocarse en el trabajo y eludir los escándalos), le valió una fuerte crítica de Jorge Rial, quien lo trató de "creído y altanero". 

Dicho comentario llevó a que el actor y director de la revista Nuevamente juntos saliera a defenderse en Twitter y le responda, todavía más punzante, en el ciclo Por si las Moscas, por La Once Diez. 

"¿Por qué creés que muchas veces es más atractivo de tu vida, tus quilombos, que de tu trabajo? ¿Te sentís preso de esa situación?", le preguntó el conductor radial. Y Fede contestó: "Totalmente. También me siento responsable. Yo durante mucho tiempo, tal vez en el Bailando y tal vez en mi vida, expuse parejas. Y hoy me arrepiento de haber abierto el juego a que los periodistas opinen, o el hecho de mostrarme en las redes sociales. Hoy, si te fijas, en mis redes es 100% trabajo. Las uso para comunicar obras y eventos porque me di cuenta que si pongo lo que pienso trae una cola de una semana y media de chimentos... Mis escándalos rinden y es triste que rinda un tema como el de mi ex (Barbie Vélez), que hace tres años judicialicé y terminó. Pero genera rating". 

"Rial dijo que estoy altanero, que hablo como Coppola, pero si no le doy la data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida".

En esa línea, argumentó: “En la cabeza de un artista, si es un artista de verdad, no tienen que estar los conflictos, porque los conflictos no venden entradas. Mirame a mí, en el año que más decidí apartarme de la tele, de la exposición y de las notas amarillistas, es el momento en el que mejor me fue: filmé dos películas, hice una obra. La gente no quiere más ver problemas... Y yo no soy un artista, soy un improvisado que todos los días me ocupo por ser un mejor actor, divertir a la gente”. 

Atentos a su reflexión, le preguntaron directamente por las últimas críticas de Rial: "Hace poco leí que estás agrandado", le comentaron, abriendo paso a un fuerte descargo. "Hoy no le doy más de comer a los programas de la tarde y Jorge Rial hace unos días me dijo que estoy altanero, agrandado, que siente que hablo como Francis Ford Coppola, pero si no le doy información o data para que haga un par de programas más es porque estoy en un proceso que necesito para mi vida. El chico que contestaba... Mi nueva postura es ‘que diga lo que quiera’. Y si es una forma de ser altanero, soy el más altanero del mundo”, sostuvo Bal, con firmeza.  

Leé también

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: No soy altanero

Fede Bal le respondió a Rial tras la dura crítica por su cambio de actitud con la prensa: "No soy altanero"

Fede Bal y Jorge Rial protagonizaron un fuerte ida y vuelta

Tenso momento en vivo entre Fede Bal y Rial: "Te equivocás Jorge..."

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit