ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cuestionó a Carmen Barbieri por hablar de su vida privada: "A veces se olvida que yo trabajo en esto"

El actor se refirió en Implacables a las declaraciones siempre picantes de la conductora de Mañanísima.

08 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó Carmen Barbieri: "A veces se olvida que yo también trabajo en esto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que Carmen Barbieri, Fede Bal heredó de su madre, además de la veta artística y su humor, su capacidad para ser siempre noticia. Sin embargo, el actor no siempre toma bien las indiscreciones de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre todo cuando habla de él.

“Tu mamá, Carmen siempre fue muy mediática y ahora con programa propio es un peligro”, le preguntó el cronista de Implacables y el actor lo tomó con humor. “Es menos peligroso un mono con navaja”, señaló.

“La amo a mi mamá. ¿Qué puedo decir de ella? Tiene su programa, tiene su lengua. Ella opina, ella habla y a veces se olvida que yo también trabajo en esto”, criticó a su famosa madre, quien suele opinar de las relaciones anteriores de su hijo como de la actual con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri respondió si Sofía Aldrey se enojó por su tatuaje de Laurita

El tatuaje de la boca de Laurita Fernández que Fede Bal se hizo a fines de 2016 desató polémica, y curiosidad por conocer la opinión de Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. Dado el perfil bajo de la maquilladora, fue Carmen Barbieri quien blanqueó la reacción de su nuera.

"Sofía lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo", arrancó la conductora de Mañanísima, y descartó un enojo de parte de la novia de Fede.

"Sofía es muy inteligente", afirmó Carmen en defensa de Aldrey. Acto seguido, Barbieri bromeó: "Yo pensaba que era mi boca… Pero era la boca de una persona que en su momento amó. Y está bien lo que dice, ¿por qué se lo va a tapar? ¿Está enojado él? Está pasándola bárbaro", cerró Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit