ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal cuestionó a Carmen Barbieri por hablar de su vida privada: "A veces se olvida que yo trabajo en esto"

El actor se refirió en Implacables a las declaraciones siempre picantes de la conductora de Mañanísima.

08 de enero 2022, 20:31hs
Video Placeholder
Fede Bal criticó Carmen Barbieri: "A veces se olvida que yo también trabajo en esto"
Seguinos en Google

Al igual que Carmen Barbieri, Fede Bal heredó de su madre, además de la veta artística y su humor, su capacidad para ser siempre noticia. Sin embargo, el actor no siempre toma bien las indiscreciones de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre todo cuando habla de él.

“Tu mamá, Carmen siempre fue muy mediática y ahora con programa propio es un peligro”, le preguntó el cronista de Implacables y el actor lo tomó con humor. “Es menos peligroso un mono con navaja”, señaló.

“La amo a mi mamá. ¿Qué puedo decir de ella? Tiene su programa, tiene su lengua. Ella opina, ella habla y a veces se olvida que yo también trabajo en esto”, criticó a su famosa madre, quien suele opinar de las relaciones anteriores de su hijo como de la actual con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri respondió si Sofía Aldrey se enojó por su tatuaje de Laurita

El tatuaje de la boca de Laurita Fernández que Fede Bal se hizo a fines de 2016 desató polémica, y curiosidad por conocer la opinión de Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. Dado el perfil bajo de la maquilladora, fue Carmen Barbieri quien blanqueó la reacción de su nuera.

"Sofía lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo", arrancó la conductora de Mañanísima, y descartó un enojo de parte de la novia de Fede.

"Sofía es muy inteligente", afirmó Carmen en defensa de Aldrey. Acto seguido, Barbieri bromeó: "Yo pensaba que era mi boca… Pero era la boca de una persona que en su momento amó. Y está bien lo que dice, ¿por qué se lo va a tapar? ¿Está enojado él? Está pasándola bárbaro", cerró Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Sofía Aldrey.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit