ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal contó que Bianca Iovenitti está conviviendo ¿temporalmente? con él: "Está viviendo en casa porque..."

El actor habló de su relación amorosa con la bailarina, quien se instaló en su departamento. ¡El motivo!

26 de marzo 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Fede Bal contó en Cortá por Lozano que Bianca Iovenitti está conviviendo 'temporalmente' con él: el motivo
Seguinos en Google

El romance de Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) avanza a paso firme, lejos de las cámaras y sin ponerle rótulos a lo que se presume un noviazgo "con todas las letras".  

Finalizada la temporada teatral de Nuevamente juntos en Mar del Plata, la pareja debutó con la revista en Buenos Aires y le abrió paso a una nueva etapa íntima al vínculo: Fede y Bianca están conviviendo... temporalmente. 

"Ella ahora no tiene casa, porque vive en Mar del Plata y se vino para acá. Entonces, yo le dije 'venite'. Está buscando un departamento".

"Con Bianca estamos bastante bien. No estamos de novios porque yo no quiero poner ese título", dijo Bal en Cortá por Lozano, dando detalles de su relación con la bailarina.  

 "¿Ella va más o tu casa o vos vas más a la de ella?", indagó Vero Lozano, logrando una inesperada confesión: "Ella ahora no tiene casa, porque vive en Mar del Plata y se vino para acá. Entonces, como no tiene a dónde vivir, yo le dije 'venite'. Está buscando un departamento. Se lo dan en estos días. Pero en este lapso, que terminamos la temporada, está viviendo en casa y estamos pasándola muy bien”. 

Pese a dejar en claro que la vida bajo el mismo techo es momentánea, Fede agregó: “Igual, cuando se vaya, al otro día vamos a estar durmiendo juntos también. Necesitamos nuestros espacios, pero al mismo tiempo soy un compañero". 

Leé también

Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit