Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal contó que Bianca Iovenitti está conviviendo ¿temporalmente? con él: "Está viviendo en casa porque..."

El actor habló de su relación amorosa con la bailarina, quien se instaló en su departamento. ¡El motivo! 

Fede Bal contó en Cortá por Lozano que Bianca Iovenitti está conviviendo 'temporalmente' con él: el motivo

El romance de Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) avanza a paso firme, lejos de las cámaras y sin ponerle rótulos a lo que se presume un noviazgo "con todas las letras".  

Finalizada la temporada teatral de Nuevamente juntos en Mar del Plata, la pareja debutó con la revista en Buenos Aires y le abrió paso a una nueva etapa íntima al vínculo: Fede y Bianca están conviviendo... temporalmente. 

"Ella ahora no tiene casa, porque vive en Mar del Plata y se vino para acá. Entonces, yo le dije 'venite'. Está buscando un departamento".

"Con Bianca estamos bastante bien. No estamos de novios porque yo no quiero poner ese título", dijo Bal en Cortá por Lozano, dando detalles de su relación con la bailarina.  

 "¿Ella va más o tu casa o vos vas más a la de ella?", indagó Vero Lozano, logrando una inesperada confesión: "Ella ahora no tiene casa, porque vive en Mar del Plata y se vino para acá. Entonces, como no tiene a dónde vivir, yo le dije 'venite'. Está buscando un departamento. Se lo dan en estos días. Pero en este lapso, que terminamos la temporada, está viviendo en casa y estamos pasándola muy bien”. 

Pese a dejar en claro que la vida bajo el mismo techo es momentánea, Fede agregó: “Igual, cuando se vaya, al otro día vamos a estar durmiendo juntos también. Necesitamos nuestros espacios, pero al mismo tiempo soy un compañero".