ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se conmovió tras homenajear a Gilda en La Academia: “Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón”

La actriz cantó en vivo en ShowMatch algunos temas de la recordada intérprete en el día en que se cumplen 25 años de su muerte.

07 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Fátima Florez se mostró muy emocionada de interpretar a Gilda en La Academia
Seguinos en Google

A 25 años de su trágica muerte, diversos medios homenajearon a Gilda y en La Academia de ShowMatch se plegaron a esta movida con una conmovedora interpretación de Fátima Florez, que bailó y cantó caracterizada como la artista. Al finalizar su actuación, la humorista se mostró muy emocionada de haber podido dar vida por algunos minutos a su ídola.

“Me provoca una emoción muy especial hacer a Gilda y ver a estos seguidores que año a año se hacen más grandes y le son fieles. Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón. La hago hace varios años porque me hace bien”, dijo Fátima al terminar su actuación frente a Marcelo Tinelli. “Me conecto, me comunico. Me ha ayudado en momentos difíciles de mi vida. Es muy especial hacer a Gilda. Yo pido perdón, porque sé que los fans a veces exigen más, pero lo hago con el corazón. La amo realmente”, agregó.

“Ayer no podía dormir porque dije ‘son 25 años, son muchas emociones’. Gilda fue de las primeras mujeres en lanzarse en un ambiente que era muy dominado por hombres, alzó bandera, así que merece mi respeto y mi admiración”, reveló Fátima Florez. “Creo que cada vez que alguien canta una canción de ella, te llega al corazón y te acaricia el alma”, concluyó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fátima FlorezGildaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit