ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se conmovió tras homenajear a Gilda en La Academia: “Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón”

La actriz cantó en vivo en ShowMatch algunos temas de la recordada intérprete en el día en que se cumplen 25 años de su muerte.

07 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Fátima Florez se mostró muy emocionada de interpretar a Gilda en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 25 años de su trágica muerte, diversos medios homenajearon a Gilda y en La Academia de ShowMatch se plegaron a esta movida con una conmovedora interpretación de Fátima Florez, que bailó y cantó caracterizada como la artista. Al finalizar su actuación, la humorista se mostró muy emocionada de haber podido dar vida por algunos minutos a su ídola.

“Me provoca una emoción muy especial hacer a Gilda y ver a estos seguidores que año a año se hacen más grandes y le son fieles. Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón. La hago hace varios años porque me hace bien”, dijo Fátima al terminar su actuación frente a Marcelo Tinelli. “Me conecto, me comunico. Me ha ayudado en momentos difíciles de mi vida. Es muy especial hacer a Gilda. Yo pido perdón, porque sé que los fans a veces exigen más, pero lo hago con el corazón. La amo realmente”, agregó.

“Ayer no podía dormir porque dije ‘son 25 años, son muchas emociones’. Gilda fue de las primeras mujeres en lanzarse en un ambiente que era muy dominado por hombres, alzó bandera, así que merece mi respeto y mi admiración”, reveló Fátima Florez. “Creo que cada vez que alguien canta una canción de ella, te llega al corazón y te acaricia el alma”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Fátima FlorezGildaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit