ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se conmovió tras homenajear a Gilda en La Academia: “Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón”

La actriz cantó en vivo en ShowMatch algunos temas de la recordada intérprete en el día en que se cumplen 25 años de su muerte.

07 de septiembre 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Fátima Florez se mostró muy emocionada de interpretar a Gilda en La Academia
Seguinos en Google

A 25 años de su trágica muerte, diversos medios homenajearon a Gilda y en La Academia de ShowMatch se plegaron a esta movida con una conmovedora interpretación de Fátima Florez, que bailó y cantó caracterizada como la artista. Al finalizar su actuación, la humorista se mostró muy emocionada de haber podido dar vida por algunos minutos a su ídola.

“Me provoca una emoción muy especial hacer a Gilda y ver a estos seguidores que año a año se hacen más grandes y le son fieles. Es una artista de lujo y hacerla me llena el corazón. La hago hace varios años porque me hace bien”, dijo Fátima al terminar su actuación frente a Marcelo Tinelli. “Me conecto, me comunico. Me ha ayudado en momentos difíciles de mi vida. Es muy especial hacer a Gilda. Yo pido perdón, porque sé que los fans a veces exigen más, pero lo hago con el corazón. La amo realmente”, agregó.

“Ayer no podía dormir porque dije ‘son 25 años, son muchas emociones’. Gilda fue de las primeras mujeres en lanzarse en un ambiente que era muy dominado por hombres, alzó bandera, así que merece mi respeto y mi admiración”, reveló Fátima Florez. “Creo que cada vez que alguien canta una canción de ella, te llega al corazón y te acaricia el alma”, concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Fátima FlorezGildaShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit