ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos: "Ya dije todo"

La actriz no detuvo el paso, contestó con visible malestar y el notero acusó a su asistente de entorpecer su trabajo. "Que no me toque", dijo Gonzalo Vázquez.

18 de enero 2023, 14:50hs
¡Momento de tensión! El fastidio de Érica Rivas en plena nota por ser consultada por Casados con Hijos
Seguinos en

A dos semanas del estreno de Casados con Hijos, Érica Rivas reaccionó con malestar cuando el notero de Intrusos la abordó llegando al teatro Roxy, en Mar del Plata, y le preguntó por la comedia que salió a escena sin ella tras su polémica desvinculación en 2020.

"¿Cómo viste el estreno de Casados con hijos?", le consultó Gonzalo Vázquez a la actriz, quien sin detener el paso respondió escueta y con signos de fastidio, mientras un asistente la escoltaba de cerca e intentaba que el cronista no acceda a Érica.

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito", dijo Rivas, con seriedad. Y el notero retrucó: "¿Te genera nostalgia?".

"Ya dije todo. Si tenés ganas de pasar acá, te invito. Está casi lleno".

Firme en su postura, Érica Rivas contestó: "No. Te invito acá, que está casi lleno".

En ese agitado marco, Gonzalo Vázquez disparó: "Decile a tu amigo que no me toque".

Emitida la nota en Intrusos, el cronista dio más detalles de la tensa nota callejera que intentó hacerle a la actriz: "Ella llegó con un chico que actuaba de guardaespaldas. Me ponía una valija todo el tiempo adelante. Yo le decía que se corra del medio. No me dejaba hacer mi trabajo".

ÉRICA RIVAS HABLÓ SIN FILTROS DE SU SALIDA DE CASADOS CON HIJOS

En enero del 2022, Érica Rivas habló con contundencia de su polémica desvinculación de la obra Casados con Hijos.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco en la ficción, en nota con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Y agregó, sin rodeos: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo".

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", sentenció Érica Rivas.

Temas de la nota

Erica RivasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”

DOLOR

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

SU DESCARGO

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés fue contundente: “Volví a hablar con Sebastián Ortega cuando me separé de Marcelo”
  • Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino
  • Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
  • La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit