ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se despidió de su programa e hizo emocionar a Marcela Tauro con sus palabras: "Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina"

El conductor, que se hará cargo de la conducción de Intratables, conmovió a su colega en su último programa al frente de Fantino a la tarde.

06 de julio 2021, 21:44hs
Video Placeholder
Las palabras de Fantino que hicieron emocionar a Marcela Tauro en su despedida de Fantino a la tarde: "Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina"
Seguinos en Google

Luego de aceptar el desafío de ponerse al frente de Intratables (el programa que lideraba Fabián Doman antes de su renuncia), Alejandro Fantino se despidió de Fantino a la tarde y emocionó a todo su equipo con sus palabras. En especial, a Marcela Tauro.

"Para mí es difícil despedirme de un programa porque, gracias a Dios, toco madera, históricamente los programa que he tenido han durado mucho tiempo. Gran parte de lo que tengo, tanto en felicidad como material, se lo debo a Jotax y a América, a los dos. Me hicieron un huequito, se jugaron la vida y me dieron la posibilidad de trabajar a la tarde. Armamos este programa, se fue armando de a poco, se sumaron verdaderas bestias de América”, comenzó diciendo el conductor al final de su ciclo.

Luego, optó por no enumerar a cada uno de los que lo acompañaron estos años, pero hizo mención especial para su colega: “Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien. Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina. La gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia”.

"Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina. La gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia".

"Este programa creció y estábamos para quedarnos a vivir, hasta que se abre la puerta con la partida de Fabián Doman de ir al prime time e ir Intratables. Soñamos con el prime. Imagínense si te dicen ‘prime time e Intratables’. Cuando me lo dijeron no caí, estuve dos días llorando de la emoción porque es un programa que siempre quise hacer. Vuela ese programa, es una máquina. Cuando me lo propusieron dije ‘¡sí, pero por favor!’”, cerró Fantino, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia en el estreno del unipersonal de Jorgelina Aruzzi (Fotos: Movilpress).
TENDENCIA

Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto
  • Romina Gaetani, Gloria Carrá y Adriana Salonia muestran cuál es la prenda comodín para una salida al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit