ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se despidió de su programa e hizo emocionar a Marcela Tauro con sus palabras: "Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina"

El conductor, que se hará cargo de la conducción de Intratables, conmovió a su colega en su último programa al frente de Fantino a la tarde.

06 de julio 2021, 21:44hs
Video Placeholder
Las palabras de Fantino que hicieron emocionar a Marcela Tauro en su despedida de Fantino a la tarde: "Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina"
Seguinos en Google

Luego de aceptar el desafío de ponerse al frente de Intratables (el programa que lideraba Fabián Doman antes de su renuncia), Alejandro Fantino se despidió de Fantino a la tarde y emocionó a todo su equipo con sus palabras. En especial, a Marcela Tauro.

"Para mí es difícil despedirme de un programa porque, gracias a Dios, toco madera, históricamente los programa que he tenido han durado mucho tiempo. Gran parte de lo que tengo, tanto en felicidad como material, se lo debo a Jotax y a América, a los dos. Me hicieron un huequito, se jugaron la vida y me dieron la posibilidad de trabajar a la tarde. Armamos este programa, se fue armando de a poco, se sumaron verdaderas bestias de América”, comenzó diciendo el conductor al final de su ciclo.

Luego, optó por no enumerar a cada uno de los que lo acompañaron estos años, pero hizo mención especial para su colega: “Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien. Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina. La gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia”.

"Marcela Tauro nos dio el último gran envión para bien Es una de las mujeres y periodistas más queridas de la Argentina. La gente la ama, tiene una conexión especial con la audiencia".

"Este programa creció y estábamos para quedarnos a vivir, hasta que se abre la puerta con la partida de Fabián Doman de ir al prime time e ir Intratables. Soñamos con el prime. Imagínense si te dicen ‘prime time e Intratables’. Cuando me lo dijeron no caí, estuve dos días llorando de la emoción porque es un programa que siempre quise hacer. Vuela ese programa, es una máquina. Cuando me lo propusieron dije ‘¡sí, pero por favor!’”, cerró Fantino, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela TauroFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit