ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios: todos los invitados y sus looks en la gala de la Fundación Discar

Adrián Suar, Nicolás Cabré, Guido Kaczka, Flavia Palmiero y el Chino Darín fueron algunas de las celebrities que dijeron presente en el evento.

05 de septiembre 2018, 16:54hs
Gala Discar
Gala Discar
Seguinos en

El martes por la noche el Palacio San Miguel se vistió de gala para recibir a los famosos en el tradicional evento anual de la Fundación Discar.

Entre los famosos que asistieron para colaborar con la organización que promueve la inclusión de personas con discapacidad se encontraban Adrián Suar, quien lució muy elegante de traje negro, Nicolás Cabré, que sorprendió con un outfit jugado de saco y chaleco a cuadros, y el Chino Darín, quien eligió el look más informal de la noche.

Nicolás Cabré sorprendió con un outfit jugado de saco y chaleco a cuadros, mientras que el Chino Darín optó por un look muy informal.

El amor también dijo presente en el evento: Flavia Palmiero, despampanante de plateado, asistió junto al productor Luis Scalella, Guido Kaczka llegó acompañado de su mujer, la bellísima Soledad Rodríguez, y Miguel Ángel Rodriguez fue en compañía de su novia, Marcela.

¡No te pierdas las mejores fotos exclusivas de una noche en la que la solidaridad fue protagonista!

Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ayudar (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder la oportunidad de ayudar (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Adrián SuarNicolás CabréGuido KaczkaSoledad RodriguezFlavia PalmieroLuis ScalellaMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit