ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Martín Salwe no soporta verlo en El Hotel de los Famosos: "El papá quiso sacarlo"

En Mañanísima, Estefi Berardi reveló hasta dónde llega la preocupación de la familia del locutor .

07 de junio 2022, 20:13hs
Video Placeholder
Contundente dato sobre la familia de Martín Salwe en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

La cancelación de algunos personajes de los medios de comunicación a raíz de sus dichos o actos, ya sea en su vida pública o privada, alcanzó a personalidades de todo el mundo, y la familia de Martín Salwe se mostró preocupada por su futuro.

Las maquinaciones del exlocutor de La Academia de ShowMatch y Cantando 2020 en El hotel de los famosos lo colocó en la mira de varios usuarios de redes sociales que llaman a repudiarlo junto con el resto de integrantes de “La familia” en cuanto termine el reality.

En vista de esto, la familia de Salwe se mostró muy preocupada por el futuro del joven, de apenas 24 años, luego de que muchos exparticipantes del reality hablaran pestes de él, y otras figuras del medio como Marian Farjat salieran a relatar malas experiencias con él.

LA REACCIÓN DE LA FAMILIA DE MARTÍN SALWE ANTE EL PELIGRO DE LA CANCELACIÓN TRAS EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Kate Rodríguez les contó a Pampito y Estefi Berardi que los cambios repentinos en los comportamientos de algunos participantes es debido al contacto que tienen con sus familias.

“No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’”, dijo la panameña.

“Lo que hizo es totalmente consciente, sabe que la gente lo tiene mal, que lo detesta, sabe todo esto”, agregó Kate. “O no toma conciencia porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud”, señaló Estefi Berardi.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martín SalweMañanísimaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit