ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fallida propuesta de Ximena Capristo para mejorar la convivencia con Gustavo Conti que terminó en una discusión: "Ayer durmió en el sillón"

Luego de que el actor se opusiera a abrir la pareja, la actriz le sugirió dormir en habitaciones separadas.

02 de julio 2021, 09:30hs
Video Placeholder
La fallida propuesta de Ximena Capristo para mejorar la convivencia con Gustavo Conti que terminó en una discusión
Seguinos en Google

A fines del 2020, las dos décadas de amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti tambalearon fuertemente luego de que la actriz le encontrara a su marido mensajes comprometedores con otra mujer. Dolida y enojada, Ximena le pidió a Gustavo que deje la casa familiar en la que convivían con su hijo, Félix. Sin embargo, el amor pudo más y la pareja prontamente se reconcilió.

Apostando a la pareja, y tras la negativa del actor de abrir el vínculo e incursionar en el poliamor, Ximena visitó El Club de las Divorciadas junto a Conti, y sorprendió al contar su nueva iniciativa para evitar explosivas crisis con Conti.

"Cuando nosotros estuvimos viviendo en casas separadas, nos llevábamos mucho mejor. Realmente, yo le dije '¿por qué no probamos con habitaciones separadas?'. La primera noche él no quiso. Ayer terminó durmiendo en el sillón. No tenemos otra habitación acondicionada para que él pueda irse. Yo no lo mandé. Él escogió irse”, disparó la actriz, sin filtro.

"Cuando nosotros estuvimos viviendo en casas separadas, nos llevábamos mucho mejor. Realmente, yo le dije '¿por qué no probamos con habitaciones separadas?'. La primera noche él no quiso. Ayer durmió en el sillón".

Poco convencido con el plan de su esposa, Gustavo acotó: "No me quedó otra, no tuve opción". Y Ximena Capristo aclaró que la decisión de tener cuartos separados no está asociada al plano sexual, en el que se llevan perfecto. "El sexo es un camino diferente. En el sexo no tenemos ningún tipo de problema. Estamos joya. Tenemos un promedio de una pareja que lleva junta 20 años, de 2, 3 veces por semana".

Leé también

Gustavo Conti y un exabrupto en vivo al defenderse por sus mensajes con otra mujer

La zarpada autodefensa de Gustavo Conti frente a Ximena Capristo por sus mensajes con otra mujer: "No decía 'vení que te hago un sopeti'"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit