ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Mazzei reveló su segundo nombre y sorprendió a Guido Kaczka: "Tinelli lo tiene que presentar así"

El bailarín no se mostró muy contento con la pregunta del conductor de Bienvenidos a bordo. Video.

25 de junio 2020, 23:46hs
Video Placeholder
Facundo Mazzei reveló que se llama "Norberto" en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

“Soy Guido Martín”, contó Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo cuando, entre los varios temas que sacó, indagó sobre segundos nombres. Su gran sorpresa se la llevó cuando le consultó por el suyo a Facu Mazzei… ¡que no le gusta para nada el que lleva!

“¡Qué difícil! Es Norberto”, aseveró el bailarín, haciendo pulgares para abajo y entre risas por tener que revelar su segundo nombre que no es de su agrado. Con humor, el conductor lo pinchó. “¡Facundo Norberto Mazzei! Tinelli lo tiene que presentar así”, aseguró, divertido sobre la posibilidad, así como Marcelo hizo que Flor Jazmín Peña abrace el nombre que comparte con Florencia Peña.

Los otros invitados del ciclo de eltrece también hicieron sus revelaciones. El humorista Rodrigo Vagoneta contó que en su caso el misterio es su apellido y se llama “Rodrigo Rodríguez”. Adabel Guerrero informó que su segundo nombre es Anahí, mientras que el actor y modelo Mario Guerci se llama Ricardo.

¡Lo tenía guardado! Facundo Mazzei contó en Bienvenidos a bordo su misterioso segundo nombre.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facu MazzeiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit