ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y María Susini, relax y diversión en Mar del Plata junto a sus mellizos

Ciudad encontró al galán y su mujer mientras disfrutaban de la costa en compañía de Yaco y Moro. ¡Fotos exclusivas!

09 de enero 2018, 16:12hs
Facundo Arana y María Susini

Si bien Facundo Arana (45) y María Susini (41) han resguardado firmemente la intimidad de sus tres hijos, en el último tiempo la pareja suele compartir postales junto a ellos en las redes sociales, e incluso se han mostrado en familia frente a los paparazzi.

Así, muy unidos y felices, los encontró Ciudad en Mar del Plata, donde Facundo protagoniza Los Puentes de Madison junto a Araceli González.

El galán y su mujer disfrutaron de un día de playa junto a los mellizos Yaco y Moro (8), mientras que su hija mayor, India (10), esta vez no fue de la partida.

La pareja se mostró muy atenta a cada movimiento de los mellizos, que no pararon de jugar en todo momento, revolcándose en la arena y corriendo por el balneario.

Súper amable, la pareja habló con todo el que se le acercaba y se mostró muy atenta a cada movimiento de los mellizos, que no pararon de jugar en todo momento, revolcándose en la arena y corriendo por el balneario.

Estas postales familiares de Facundo llegan luego de la gran polémica que se desató cuando el galán opinó de la maternidad de su exnovia, Isabel Macedo: “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza”, dijo Arana en Intrusos. Y Muriel Santa Ana, entre otras famosas, le salieron al cruce. Por eso, el actor se disculpó públicamente y hoy busca volver a la tranquilidad familiar, lejos de la controversia.

¡Mirá las mejores fotos de Facundo Arana y su familia en la playa!  

Temas de la nota

Facundo AranaMaría SusiniYacoMoro

Más notas sobre Espectáculos

TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit