ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló por primera vez del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación en su familia

El actor dio detalles del cara a cara con la actriz, quien acusó haber recibido malos tratos de su parte.

08 de julio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló a fondo del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación de maltrato en su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y medio de estar en el centro de la escena, por la acusación de malos tratos y de violencia de Romina Gaetani, Facundo Arana habló a fondo de la charla íntima que tuvo con la actriz y del impacto que generaron sus dichos en su familia, compuesta por María Susini, y sus hijos Yaco, India y Moro.

"No tengo mucho para decir al respecto. Todo es muy intenso. Miro y del otro lado está Romi. Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser", comenzó diciendo el actor en LAM.

"Nos pusimos de acuerdo. Nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa", continuó Arana, sobre el cara a cara con Gaetani, en el que pudieron aclarar sus diferencias.

"Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser".

En ese delicado marco, Facundo agregó: "A mí me definen mis acciones. Soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. No me acuerdo. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira' porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho algunas cosas. Hago silencio respetuoso".

"A mí me definen mis acciones. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira'".

Sobre el encuentro con Romina Gaetani, detalló: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo. Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular".

FACUNDO ARANA HABLÓ DEL APOYO DE MARÍA SUSINI Y DE SU FAMILIA

Dos días después de que Romina Gaetani se sentara en LAM y dijera que "con Facundo tuve situaciones no gratas. Me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela", María Susini salió al aire en el programa de Ángel de Brito y echó por tierra que su esposo sea una persona agresiva.

Consultado recientemente por el apoyo público de su pareja, Arana le dijo al notero de LAM: "De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno".

Luego Facundo contó cómo impactaron las declaraciones de la actriz en sus hijos, Yaco, India y Moro, con quienes también tuvo una conversación íntima.

"Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres", concluyó Arana.

Leé también

Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La palabra de Maju Lozano sobre la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani: "Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender?"

Maju Lozano habló de la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana: "Ella es su mujer"

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit