ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló por primera vez del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación en su familia

El actor dio detalles del cara a cara con la actriz, quien acusó haber recibido malos tratos de su parte.

08 de julio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló a fondo del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación de maltrato en su familia
Seguinos en

A un mes y medio de estar en el centro de la escena, por la acusación de malos tratos y de violencia de Romina Gaetani, Facundo Arana habló a fondo de la charla íntima que tuvo con la actriz y del impacto que generaron sus dichos en su familia, compuesta por María Susini, y sus hijos Yaco, India y Moro.

"No tengo mucho para decir al respecto. Todo es muy intenso. Miro y del otro lado está Romi. Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser", comenzó diciendo el actor en LAM.

"Nos pusimos de acuerdo. Nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa", continuó Arana, sobre el cara a cara con Gaetani, en el que pudieron aclarar sus diferencias.

"Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser".

En ese delicado marco, Facundo agregó: "A mí me definen mis acciones. Soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. No me acuerdo. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira' porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho algunas cosas. Hago silencio respetuoso".

"A mí me definen mis acciones. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira'".

Sobre el encuentro con Romina Gaetani, detalló: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo. Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular".

FACUNDO ARANA HABLÓ DEL APOYO DE MARÍA SUSINI Y DE SU FAMILIA

Dos días después de que Romina Gaetani se sentara en LAM y dijera que "con Facundo tuve situaciones no gratas. Me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela", María Susini salió al aire en el programa de Ángel de Brito y echó por tierra que su esposo sea una persona agresiva.

Consultado recientemente por el apoyo público de su pareja, Arana le dijo al notero de LAM: "De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno".

Luego Facundo contó cómo impactaron las declaraciones de la actriz en sus hijos, Yaco, India y Moro, con quienes también tuvo una conversación íntima.

"Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres", concluyó Arana.

Leé también

Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La palabra de Maju Lozano sobre la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani: "Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender?"

Maju Lozano habló de la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana: "Ella es su mujer"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit