ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló por primera vez del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación en su familia

El actor dio detalles del cara a cara con la actriz, quien acusó haber recibido malos tratos de su parte.

08 de julio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
Facundo Arana habló a fondo del encuentro con Romina Gaetani y del impacto de su acusación de maltrato en su familia
Seguinos en Google

A un mes y medio de estar en el centro de la escena, por la acusación de malos tratos y de violencia de Romina Gaetani, Facundo Arana habló a fondo de la charla íntima que tuvo con la actriz y del impacto que generaron sus dichos en su familia, compuesta por María Susini, y sus hijos Yaco, India y Moro.

"No tengo mucho para decir al respecto. Todo es muy intenso. Miro y del otro lado está Romi. Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados. Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser", comenzó diciendo el actor en LAM.

"Nos pusimos de acuerdo. Nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa", continuó Arana, sobre el cara a cara con Gaetani, en el que pudieron aclarar sus diferencias.

"Nosotros encontramos, resolvimos nuestras diferencias. No eran tantas como yo suponía que podían ser".

En ese delicado marco, Facundo agregó: "A mí me definen mis acciones. Soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. No me acuerdo. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira' porque con ella tenemos confianza y nos hemos dicho algunas cosas. Hago silencio respetuoso".

"A mí me definen mis acciones. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas. Pero tampoco puedo decir 'esto es mentira'".

Sobre el encuentro con Romina Gaetani, detalló: "Fue una conversación muy amena. Nos pusimos de acuerdo. Tanto ella como yo vivimos la profesión con mucho respeto. Me sorprendió todo. Pero ya está todo aclarado. Eso me dio mucha paz… La conversación que tuvimos con Romi fue espectacular".

FACUNDO ARANA HABLÓ DEL APOYO DE MARÍA SUSINI Y DE SU FAMILIA

Dos días después de que Romina Gaetani se sentara en LAM y dijera que "con Facundo tuve situaciones no gratas. Me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela", María Susini salió al aire en el programa de Ángel de Brito y echó por tierra que su esposo sea una persona agresiva.

Consultado recientemente por el apoyo público de su pareja, Arana le dijo al notero de LAM: "De María no me sorprende. Es una leona y un ser humano. Todo en uno".

Luego Facundo contó cómo impactaron las declaraciones de la actriz en sus hijos, Yaco, India y Moro, con quienes también tuvo una conversación íntima.

"Fue lindo mirar a los cachorros, y decirles '¿qué?'. Me hicieron todas las preguntas que me tenían que hacer. (Con María) las respondimos como padres", concluyó Arana.

Leé también

Natalia Oreiro habló del conflicto de Facundo Arana y Romina Gaetani

Natalia Oreiro habló contundente de la polémica de Facundo Arana y Romina Gaetani: "Yo lo quiero mucho como amigo”

La palabra de Maju Lozano sobre la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana tras el escándalo con Romina Gaetani: "Ella es su mujer, ¿cómo no lo va a defender?"

Maju Lozano habló de la fuerte defensa de María Susini a Facundo Arana: "Ella es su mujer"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo AranaRomina GaetaniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit