Días después de confirmar su ruptura de Facundo Ambrosioni y en medio de un feroz enfrentamiento con su papá, Morena Rial contó a través de Instagram que se encontraba internada y le estaban realizando transfusiones.
Mientras la salud de Morena genera preocupación, Jorge Rial afirmó en Intrusos que se está acercando nuevamente a la joven y aseguró: “Está en camino a recuperarse; y yo estoy en camino a recuperarla”.
Facundo, sobre Morena: "Tenía una úlcera en el estómago. Ella me dijo que estuvo cuatro días sin comer y puede ser que eso le haya terminado de reventar"
En este contexto, Facundo habló con DarioShow.com sobre el presente de su ex: “Me preocupo por la situación, por más que no estemos juntos yo la sigo amando y la voy a amar siempre. Estoy para sumar”.
El futbolista reveló que el malestar de Morena comenzó cuando estaban juntos en Córdoba y el motivo de su internación: “Estuvo con fiebre, fuimos al médico allá y le dijeron que no tenía nada. Cuando vino a Buenos Aires saltó que tenía una úlcera en el estómago. Ella me dijo que estuvo cuatro días sin comer y puede ser que eso le haya terminado de reventar”.