ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo y una sorpresiva confesión sobre su historia de amor con una famosa figura: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"

La cantante dio que hablar con sus declaraciones en medio de un imperdible mano a mano con Jey Mammon.

02 de septiembre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Fabiana Cantilo: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"
Seguinos en Google

En medio de una imperdible entrevista que le hizo Jey Mammon a Fabiana Cantilo en Los Mammones, la cantante sorprendió al revelar el vínculo sentimental que la unió con Andrés Calamaro.

“Yo salía con todos músicos de rock. ¿Con quién no salí?”, fue una de las frases de la invitada que sirvió como hilo conductor para la siguiente pregunta del presentador, que quiso saber más sobre qué piensa de su colega.

“¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”, indagó Jey. A lo que Fabiana, respondió: “¿Eh? ¡Qué pregunta rara y me gustó! Primero, ni en pedo porque hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés!”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre si estaba mal con Calamaro, la artista dijo lo suyo sin vueltas: “No, no está todo mal. Yo era novia de Andrés… era amante. ¡Primicia!”.

Fabiana Cantilo: "Yo era novia de Andrés Calamaro… era amante. ¡Primicia!. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no".

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no el pelot… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que a la noche lo pisábamos a su hermano (Javier Calamaro) porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”, cerró la entrevista, sin filtro.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fabiana CantiloAndrés CalamaroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit