ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo y una sorpresiva confesión sobre su historia de amor con una famosa figura: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"

La cantante dio que hablar con sus declaraciones en medio de un imperdible mano a mano con Jey Mammon.

02 de septiembre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Fabiana Cantilo: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"
Seguinos en Google

En medio de una imperdible entrevista que le hizo Jey Mammon a Fabiana Cantilo en Los Mammones, la cantante sorprendió al revelar el vínculo sentimental que la unió con Andrés Calamaro.

“Yo salía con todos músicos de rock. ¿Con quién no salí?”, fue una de las frases de la invitada que sirvió como hilo conductor para la siguiente pregunta del presentador, que quiso saber más sobre qué piensa de su colega.

“¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”, indagó Jey. A lo que Fabiana, respondió: “¿Eh? ¡Qué pregunta rara y me gustó! Primero, ni en pedo porque hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés!”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre si estaba mal con Calamaro, la artista dijo lo suyo sin vueltas: “No, no está todo mal. Yo era novia de Andrés… era amante. ¡Primicia!”.

Fabiana Cantilo: "Yo era novia de Andrés Calamaro… era amante. ¡Primicia!. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no".

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no el pelot… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que a la noche lo pisábamos a su hermano (Javier Calamaro) porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”, cerró la entrevista, sin filtro.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fabiana CantiloAndrés CalamaroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit