ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo y una sorpresiva confesión sobre su historia de amor con una famosa figura: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"

La cantante dio que hablar con sus declaraciones en medio de un imperdible mano a mano con Jey Mammon.

02 de septiembre 2021, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Fabiana Cantilo: "¡Primicia! Fui amante de Andrés Calamaro"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una imperdible entrevista que le hizo Jey Mammon a Fabiana Cantilo en Los Mammones, la cantante sorprendió al revelar el vínculo sentimental que la unió con Andrés Calamaro.

“Yo salía con todos músicos de rock. ¿Con quién no salí?”, fue una de las frases de la invitada que sirvió como hilo conductor para la siguiente pregunta del presentador, que quiso saber más sobre qué piensa de su colega.

“¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”, indagó Jey. A lo que Fabiana, respondió: “¿Eh? ¡Qué pregunta rara y me gustó! Primero, ni en pedo porque hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés!”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre si estaba mal con Calamaro, la artista dijo lo suyo sin vueltas: “No, no está todo mal. Yo era novia de Andrés… era amante. ¡Primicia!”.

Fabiana Cantilo: "Yo era novia de Andrés Calamaro… era amante. ¡Primicia!. Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no".

“Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no el pelot… Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que a la noche lo pisábamos a su hermano (Javier Calamaro) porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”, cerró la entrevista, sin filtro.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Fabiana CantiloAndrés CalamaroJey MammonLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit