ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

El evento se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor.

26 de enero 2023, 21:00hs
Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante
Fabiana Cantilo se presentará en la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

La cantante y compositora Fabiana Cantilo, Sele Vera y el cantante Rodrigo Tapari serán las principales atracciones de la 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que se desarrollará desde este viernes al domingo 29 en el balneario rionegrino El Cóndor, informaron hoy oficialmente.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán disfrutar de los shows, patios de comida y cerveceros, puestos de artesanías y productos regionales.

La grilla de espectáculos arranca este viernes 27 con Fabiana Cantilo, mientras que el sábado le pondrán ritmo a la noche Sele Vera y Los Pampas.

El cierre de la Fiesta será el domingo y tendrá como protagonista a Rodrigo Tapari, que promete hacer bailar a grandes y chicos.

También habrá lugar para la presentación de artistas locales y regionales, con la actuación de Camila Tolnai, Tía Licha, Supernatural y Los Millers en la primera jornada; Ezequiel y su conjunto, Benjamín Mansilla, Flor Rupayan y Horacio Guarany hijo en la segunda y, para finalizar, tocarán en el escenario Trío Comarca, Alejandra Giuventu, Estilo Nuestro y Banda Ilusión.

La Fiesta del Mar y el Acampante surgió a comienzos del siglo 20, cuando un pequeño grupo de pobladores de la villa balnearia comenzó a organizar una kermesse de verano para festejar con gran alegría la llegada de la temporada estival.

En 1970 tomó el nombre actual y desde entonces lleva más de 50 años en agenda, convertida en una tradición y un festejo para los veraneantes que eligen a El Cóndor.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Fabiana Cantilo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit