ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián, el ganador de Los 8 escalones del millón, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior

El ingeniero naval que se llevó el tan ansiado premio, contó cómo destinará la gran suma de dinero que cosechó en el ciclo de eltrece.

27 de julio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fabián, el participante de Los 8 escalones del millón que ganó el premio, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior
Seguinos en Google

Tras una primera noche a pura emoción donde Cecilia se consagró como campeona de Los 8 escalones del millón, Fabián fue el segundo participante que se llevó el tan ansiado premio en el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras un gran camino de varias respuestas correctas, el ingeniero naval quedó mano a mano con Daniela a merced de las preguntas de Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Pero antes de conocer al campeón, Fabián ya había revelado a qué le destinaría el dinero: “Iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York”, había comentado, al aire.

"Con el premio iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York".

Por último, tras acertar la mayor cantidad de respuestas, el concursante –que por ganar esta noche se ganó el pase directo a participar nuevamente para jugar por otro millón de pesos- se mostró muy emocionado con la victoria.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit