ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián, el ganador de Los 8 escalones del millón, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior

El ingeniero naval que se llevó el tan ansiado premio, contó cómo destinará la gran suma de dinero que cosechó en el ciclo de eltrece.

27 de julio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fabián, el participante de Los 8 escalones del millón que ganó el premio, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior
Seguinos en Google

Tras una primera noche a pura emoción donde Cecilia se consagró como campeona de Los 8 escalones del millón, Fabián fue el segundo participante que se llevó el tan ansiado premio en el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras un gran camino de varias respuestas correctas, el ingeniero naval quedó mano a mano con Daniela a merced de las preguntas de Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Pero antes de conocer al campeón, Fabián ya había revelado a qué le destinaría el dinero: “Iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York”, había comentado, al aire.

"Con el premio iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York".

Por último, tras acertar la mayor cantidad de respuestas, el concursante –que por ganar esta noche se ganó el pase directo a participar nuevamente para jugar por otro millón de pesos- se mostró muy emocionado con la victoria.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit