ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián, el ganador de Los 8 escalones del millón, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior

El ingeniero naval que se llevó el tan ansiado premio, contó cómo destinará la gran suma de dinero que cosechó en el ciclo de eltrece.

27 de julio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fabián, el participante de Los 8 escalones del millón que ganó el premio, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior
Seguinos en Google

Tras una primera noche a pura emoción donde Cecilia se consagró como campeona de Los 8 escalones del millón, Fabián fue el segundo participante que se llevó el tan ansiado premio en el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras un gran camino de varias respuestas correctas, el ingeniero naval quedó mano a mano con Daniela a merced de las preguntas de Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Pero antes de conocer al campeón, Fabián ya había revelado a qué le destinaría el dinero: “Iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York”, había comentado, al aire.

"Con el premio iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York".

Por último, tras acertar la mayor cantidad de respuestas, el concursante –que por ganar esta noche se ganó el pase directo a participar nuevamente para jugar por otro millón de pesos- se mostró muy emocionado con la victoria.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit