ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián, el ganador de Los 8 escalones del millón, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior

El ingeniero naval que se llevó el tan ansiado premio, contó cómo destinará la gran suma de dinero que cosechó en el ciclo de eltrece.

27 de julio 2021, 22:22hs
Video Placeholder
Fabián, el participante de Los 8 escalones del millón que ganó el premio, usará el dinero para visitar a sus dos hijas que viven en el exterior
Seguinos en Google

Tras una primera noche a pura emoción donde Cecilia se consagró como campeona de Los 8 escalones del millón, Fabián fue el segundo participante que se llevó el tan ansiado premio en el ciclo que conduce Guido Kaczka en eltrece.

Tras un gran camino de varias respuestas correctas, el ingeniero naval quedó mano a mano con Daniela a merced de las preguntas de Nicole Neumann, Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro y Diego Leuco.

Pero antes de conocer al campeón, Fabián ya había revelado a qué le destinaría el dinero: “Iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York”, había comentado, al aire.

"Con el premio iría a visitar a mis hijas que viven en Estados Unidos. Una está en Washington y la otra en Nueva York".

Por último, tras acertar la mayor cantidad de respuestas, el concursante –que por ganar esta noche se ganó el pase directo a participar nuevamente para jugar por otro millón de pesos- se mostró muy emocionado con la victoria.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit