ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman sorprendió al aire al anunciar su renuncia a Intratables: "Voy a cambiar de profesión"

El conductor reveló que dejará el periodismo para dedicarse a otra profesión en una reconocida empresa.

01 de julio 2021, 10:11hs
Video Placeholder
Fabián Doman anunció su renuncia a Intratables: los motivos
Seguinos en Google

Fabián Doman fue noticia luego comunicar que dejará de conducir Intratables, así como también Radio La Red. En la última emisión del programa de América, el ex conductor dejó a todos los televidentes sorprendidos con su anuncio y reveló que no se irá a otro canal ni a otra radio, sino que trabajara como director institucional en una empresa argentina.

“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar si se quiere en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, comenzó.

"Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar si se quiere en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor"

Luego, el periodista continuó y explicó por qué negaba los rumores de su salida de la televisión: “Se resolvió en las últimas horas. Vos dirás, ¿pero porqué nos decías que no? Porque era no, y mi falta de cerrarlo era porque en el fondo me costaba dejar el periodismo”.

Doman hizo un repaso de cómo fueron sus años ejerciendo la profesión. “Poca gente lo sabe, yo comencé en esto no siendo peridista, empecé como asesor de comunicación e imagen, fui jefe de prensa de una campaña presidencial en 1989. Después hice periodismo y después lo dejé. Saben que viví en Estados Unidos”.

Finalmente, Fabián hizo una reflexión y agradeció a todos los que lo siguieron estos años: “En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, cambio de profesión y es un cambio de vida”. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fabián DomanIntratables

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit