ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman no pudo evitar el llanto en vivo al recordar a Mauro Viale: "Hace 20 minutos que no paro de llorar"

El conductor de Intratables se emocionó mientras hablaba sobre la muerte del periodista al que consideraba un maestro.

11 de abril 2021, 22:55hs
Video Placeholder
Fabián Doman se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Mauro Viale
Seguinos en Google

Este domingo, la muerte de Mauro Viale tomó por sorpresa a muchos de sus colegas que no se esperaban en absoluto comenzar la semana con esta trágica noticia. Uno de ellos fue Fabián Doman, que en una entrevista telefónica se mostró muy conmovido por esta noticia, al punto de quebrarse mientras hablaba de la persona a la que aseguró que le debe su carrera televisiva.

En diálogo con Rodrigo Lussich, que brindó la triste noticia en El Show de los Escandalones, Doman salió al aire con la voz notablemente quebrada. “¿Cómo estás Rodrigo? Bueno… disculpame. ¿Sabés lo que pasa? Si yo trabajo en televisión es por él. Tuve la suerte de trabajar con él en Impacto a las 7 y él me enseñó todo sobre cómo se hace un programa a la mañana”, dijo el conductor de Intratables entre lágrimas.

“Después hicimos más programas y así tuve la suerte de trabajar con uno de los más grandes periodistas que ha tenido la televisión en la Argentina y me cuesta mucho, no puedo hablar. Hace como 20 minutos que no paro de llorar”, se sinceró Doman. “Mirá que, con el periodismo que hago yo, uno está curtido, tengo la piel dura y nada te conmueve, pero yo no estaba preparado para que Mauro… Lo único que me alegro es que le pude decir en privado y en público que es un gran maestro”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mauro VialeFabián DomanEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit