ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman no pudo evitar el llanto en vivo al recordar a Mauro Viale: "Hace 20 minutos que no paro de llorar"

El conductor de Intratables se emocionó mientras hablaba sobre la muerte del periodista al que consideraba un maestro.

11 de abril 2021, 22:55hs
Video Placeholder
Fabián Doman se emocionó hasta las lágrimas al recordar a Mauro Viale
Seguinos en Google

Este domingo, la muerte de Mauro Viale tomó por sorpresa a muchos de sus colegas que no se esperaban en absoluto comenzar la semana con esta trágica noticia. Uno de ellos fue Fabián Doman, que en una entrevista telefónica se mostró muy conmovido por esta noticia, al punto de quebrarse mientras hablaba de la persona a la que aseguró que le debe su carrera televisiva.

En diálogo con Rodrigo Lussich, que brindó la triste noticia en El Show de los Escandalones, Doman salió al aire con la voz notablemente quebrada. “¿Cómo estás Rodrigo? Bueno… disculpame. ¿Sabés lo que pasa? Si yo trabajo en televisión es por él. Tuve la suerte de trabajar con él en Impacto a las 7 y él me enseñó todo sobre cómo se hace un programa a la mañana”, dijo el conductor de Intratables entre lágrimas.

“Después hicimos más programas y así tuve la suerte de trabajar con uno de los más grandes periodistas que ha tenido la televisión en la Argentina y me cuesta mucho, no puedo hablar. Hace como 20 minutos que no paro de llorar”, se sinceró Doman. “Mirá que, con el periodismo que hago yo, uno está curtido, tengo la piel dura y nada te conmueve, pero yo no estaba preparado para que Mauro… Lo único que me alegro es que le pude decir en privado y en público que es un gran maestro”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mauro VialeFabián DomanEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit