ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman criticó a Tamara Pettinato por no hablar de la internación de Felipe: "Podría darle el pésame a la familia del fallecido"

El conductor de Momento D reprobó la actitud de la hija de Roberto Pettinato al salir de la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato.

19 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato se negó a hablar de la internación de Felipe y Fabián Doman la criticó
Seguinos en Google

Un móvil de Momento D estuvo en la clínica psiquiátrica Solar Colonia en Castelar a donde fue trasladado Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Tamara Pettinato es quien sigue más de cerca a su hermano y en su salida de la institución evitó hacer declaraciones, lo que molestó a Fabián Doman.

“Permiso, tengo que subir al auto”, solo se la escuchó decir a la panelista de Bendita, mientras se subía con su madre Karina Al Azem a su camioneta, y dejaba atrás los micrófonos de los periodistas que estaban en el lugar, unos días después de haber tenido un encontronazo con la cronista del ciclo de eltrece. 

Silvia Fernández Barrio y Cinthia Fernández criticaron el silencio de la hija de Roberto Pettinato, mientras que Pampito la defendió. El conductor del ciclo, por su parte, no tomó bien la actitud de la actriz. “Entendemos toda la parte de que no quiere hablar con los medios, pero podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar, queremos mandar nuestro pésame’. Y nada más”, aseguró.

"Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’. Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima".

TAMARA PETTINATO SE NEGÓ A HABLAR DE LA INTERNACIÓN DE SU HERMANO FELIPE Y FABIÁN DOMAN LA REPROBÓ

“¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, afirmó el animador del ciclo, mientras Pampito lo cruzaba. “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, dijo.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, insistió el ex de Evelyn von Brocke. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, lanzó, fuerte.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar”, destacó. “Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, cerró.  

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit