ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman criticó a Tamara Pettinato por no hablar de la internación de Felipe: "Podría darle el pésame a la familia del fallecido"

El conductor de Momento D reprobó la actitud de la hija de Roberto Pettinato al salir de la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato.

19 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato se negó a hablar de la internación de Felipe y Fabián Doman la criticó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un móvil de Momento D estuvo en la clínica psiquiátrica Solar Colonia en Castelar a donde fue trasladado Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Tamara Pettinato es quien sigue más de cerca a su hermano y en su salida de la institución evitó hacer declaraciones, lo que molestó a Fabián Doman.

“Permiso, tengo que subir al auto”, solo se la escuchó decir a la panelista de Bendita, mientras se subía con su madre Karina Al Azem a su camioneta, y dejaba atrás los micrófonos de los periodistas que estaban en el lugar, unos días después de haber tenido un encontronazo con la cronista del ciclo de eltrece. 

Silvia Fernández Barrio y Cinthia Fernández criticaron el silencio de la hija de Roberto Pettinato, mientras que Pampito la defendió. El conductor del ciclo, por su parte, no tomó bien la actitud de la actriz. “Entendemos toda la parte de que no quiere hablar con los medios, pero podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar, queremos mandar nuestro pésame’. Y nada más”, aseguró.

"Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’. Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima".

TAMARA PETTINATO SE NEGÓ A HABLAR DE LA INTERNACIÓN DE SU HERMANO FELIPE Y FABIÁN DOMAN LA REPROBÓ

“¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, afirmó el animador del ciclo, mientras Pampito lo cruzaba. “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, dijo.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, insistió el ex de Evelyn von Brocke. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, lanzó, fuerte.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar”, destacó. “Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, cerró.  

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
TREMENDO

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”
  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit