ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman criticó a Tamara Pettinato por no hablar de la internación de Felipe: "Podría darle el pésame a la familia del fallecido"

El conductor de Momento D reprobó la actitud de la hija de Roberto Pettinato al salir de la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato.

19 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato se negó a hablar de la internación de Felipe y Fabián Doman la criticó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un móvil de Momento D estuvo en la clínica psiquiátrica Solar Colonia en Castelar a donde fue trasladado Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Tamara Pettinato es quien sigue más de cerca a su hermano y en su salida de la institución evitó hacer declaraciones, lo que molestó a Fabián Doman.

“Permiso, tengo que subir al auto”, solo se la escuchó decir a la panelista de Bendita, mientras se subía con su madre Karina Al Azem a su camioneta, y dejaba atrás los micrófonos de los periodistas que estaban en el lugar, unos días después de haber tenido un encontronazo con la cronista del ciclo de eltrece. 

Silvia Fernández Barrio y Cinthia Fernández criticaron el silencio de la hija de Roberto Pettinato, mientras que Pampito la defendió. El conductor del ciclo, por su parte, no tomó bien la actitud de la actriz. “Entendemos toda la parte de que no quiere hablar con los medios, pero podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar, queremos mandar nuestro pésame’. Y nada más”, aseguró.

"Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’. Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima".

TAMARA PETTINATO SE NEGÓ A HABLAR DE LA INTERNACIÓN DE SU HERMANO FELIPE Y FABIÁN DOMAN LA REPROBÓ

“¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, afirmó el animador del ciclo, mientras Pampito lo cruzaba. “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, dijo.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, insistió el ex de Evelyn von Brocke. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, lanzó, fuerte.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar”, destacó. “Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, cerró.  

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
TRISTEZA

Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”

Chiche Gelblung y su esposa, Cristina Seoane.
EL AMOR ES MÁS FUERTE

Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán, Alberto Cormillot y más famosos despidieron a Chiche Gelblung tras su muerte: los mensajes
  • Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades
  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit