ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman criticó a Tamara Pettinato por no hablar de la internación de Felipe: "Podría darle el pésame a la familia del fallecido"

El conductor de Momento D reprobó la actitud de la hija de Roberto Pettinato al salir de la clínica psiquiátrica donde está Felipe Pettinato.

19 de mayo 2022, 19:48hs
Video Placeholder
Tamara Pettinato se negó a hablar de la internación de Felipe y Fabián Doman la criticó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un móvil de Momento D estuvo en la clínica psiquiátrica Solar Colonia en Castelar a donde fue trasladado Felipe Pettinato tras el incendio en su departamento en donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo. Tamara Pettinato es quien sigue más de cerca a su hermano y en su salida de la institución evitó hacer declaraciones, lo que molestó a Fabián Doman.

“Permiso, tengo que subir al auto”, solo se la escuchó decir a la panelista de Bendita, mientras se subía con su madre Karina Al Azem a su camioneta, y dejaba atrás los micrófonos de los periodistas que estaban en el lugar, unos días después de haber tenido un encontronazo con la cronista del ciclo de eltrece. 

Silvia Fernández Barrio y Cinthia Fernández criticaron el silencio de la hija de Roberto Pettinato, mientras que Pampito la defendió. El conductor del ciclo, por su parte, no tomó bien la actitud de la actriz. “Entendemos toda la parte de que no quiere hablar con los medios, pero podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar, queremos mandar nuestro pésame’. Y nada más”, aseguró.

"Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’. Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima".

TAMARA PETTINATO SE NEGÓ A HABLAR DE LA INTERNACIÓN DE SU HERMANO FELIPE Y FABIÁN DOMAN LA REPROBÓ

“¿Se acuerdan cuando defendimos a la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs? Súper respetuosa, dijo ‘te pido disculpas, no voy a hablar’”, afirmó el animador del ciclo, mientras Pampito lo cruzaba. “No se puede comparar, estamos hablando de una chica que se había separado y este es un caso judicial”, dijo.

“Podés decir ‘buenas tardes, no vamos a hablar’”, insistió el ex de Evelyn von Brocke. “Es un tema doloroso donde la familia Pettinato todavía no le envió sus públicos respetos a la familia de la víctima”, lanzó, fuerte.

“Tamara se está haciendo cargo de todo. Es la que está ahí, la que lo va a visitar”, destacó. “Pero trabaja en los medios, no es una familia que desconozca esto”, cerró.  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Tamara PettinatoFelipe PettinatoFabián DomanMomento D

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit