ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte"

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, luego de que ella contara que le regaló una alianza por San Valentín.

20 de febrero 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte en pleno móvil ¿pidiéndole casamiento?
Seguinos en Google

Con motivo de mimar a su novia por San Valentín, Fabián Cubero (40) le regaló un anillo a Mica Viciconte (29), con quien lleva un año y medio de relación.  

Con la joya en su mano, Jorge Rial le preguntó a la integrante de la revista Nuevamente juntos si era una alianza de compromiso, y ella lo negó con frialdad: "Es un regalo, nada más... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo", dijo Mica, en el móvil de Intrusos, sin imaginar que el futbolista le mandaría un mensaje mientras estaba al aire... ¿para pedirle casamiento? 

"Me escribió Fabi. Dice: 'Jaja, parece, pero no (es de compromiso), sino te lo hubiera dicho'", leyó Mica, omitiendo el final, que decía "salvo que vos quieras casarte".

"Me escribió Fabi. Es un tarado. Dice: 'Jaja, parece, pero no (es de compromiso), sino te lo hubiera dicho...'", leyó Viciconte, omitiendo el final del mensaje de Cubero. 

Sin embargo, no puedo evitar que el cronista, Guido Zaffora, lo leyera en su totalidad y la mandara al frente. "No, pará, Jorge, lo voy a decir. Fabián le dice en el mensaje: 'Salvo que vos quieras casarte'. Lo acabo de ver". 

Inmediatamente, y con énfasis, Mica expresó: "Es un chiste, lo hizo a propósito porque sabe que estoy al aire". 

Leé también

Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann tras su misteriosa salida de Cortá por Lozano

Picante versión de Mica Viciconte sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Quería conducir"

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit