ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte"

El futbolista le mandó un mensaje a su novia, luego de que ella contara que le regaló una alianza por San Valentín.

20 de febrero 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Fabián Cubero sorprendió a Mica Viciconte en pleno móvil ¿pidiéndole casamiento?

Con motivo de mimar a su novia por San Valentín, Fabián Cubero (40) le regaló un anillo a Mica Viciconte (29), con quien lleva un año y medio de relación.  

Con la joya en su mano, Jorge Rial le preguntó a la integrante de la revista Nuevamente juntos si era una alianza de compromiso, y ella lo negó con frialdad: "Es un regalo, nada más... No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo", dijo Mica, en el móvil de Intrusos, sin imaginar que el futbolista le mandaría un mensaje mientras estaba al aire... ¿para pedirle casamiento? 

"Me escribió Fabi. Dice: 'Jaja, parece, pero no (es de compromiso), sino te lo hubiera dicho'", leyó Mica, omitiendo el final, que decía "salvo que vos quieras casarte".

"Me escribió Fabi. Es un tarado. Dice: 'Jaja, parece, pero no (es de compromiso), sino te lo hubiera dicho...'", leyó Viciconte, omitiendo el final del mensaje de Cubero. 

Sin embargo, no puedo evitar que el cronista, Guido Zaffora, lo leyera en su totalidad y la mandara al frente. "No, pará, Jorge, lo voy a decir. Fabián le dice en el mensaje: 'Salvo que vos quieras casarte'. Lo acabo de ver". 

Inmediatamente, y con énfasis, Mica expresó: "Es un chiste, lo hizo a propósito porque sabe que estoy al aire". 

Leé también

Mica Viciconte volvió a la carga contra Nicole Neumann tras su misteriosa salida de Cortá por Lozano

Picante versión de Mica Viciconte sobre la salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano: "Quería conducir"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Una pista, un famoso
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una pista, un famoso

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
HABLÓ DE TODO

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara

Se filtró la escritura de compraventa de la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay: “Para evitar...”
INÉDITO

Se filtró la escritura de compraventa de la mansión de Marcelo Tinelli en Uruguay: “Para evitar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una pista, un famoso
  • Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
  • MSHOW - Programa del 13/11/25 HÉROE LÍRICO POP CANTÓ EN VIVO
  • Empezar el día - Programa del 13/11/25 RECIBIMOS AL “TANO” PASMAN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit