Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Cubero coincidió con Eva Bargiela en el programa de Guido Kaczka... y mirá su reacción cuando le preguntaron si sale con la ex de Facundo Moyano

Luego de mostrarse muy compinches en una campaña, el futbolista y la modelo volvieron a estar cara a cara. 

La reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron si salía con Eva Bargiela

Días atrás Fabián Cubero y Eva Bergiela dieron que hablar por la gran complicidad que demostraron tener cuando hacían la campaña para una reconocida marca de ropa. Y si bien sus respectivas exparejas, Nicole Neumann y Facundo Moyano, decidieron ponerse de novios, ellos no ocultaron la buena onda que surgió en pleno backstage.

Fabián Cubero y Eva Bargiela, juntos en una campaña publicitaria

A poco de aquel trabajo que los tuvo cerca durante varias horas, el futbolista y la modelo volvieron a estar cara a cara en La tribuna de Guido, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. 

En medio de chicanas y sonrisas, el presentador quiso indagar más sobre el tema: "¿Seguís soltero?", le preguntó al invitado. A lo que Cubero respondió sin dudar: "Sí, obvio que sigo soltero".

En ese momento para descomprimir la situación, Guido simuló ser Jorge Rial y estar en el programa de Intrusos para poder hablar más tranquilamente del corazón de los protagonistas de esta historia. 

Sin embargo, a la hora de ponerse serios sobre la cuestión, tanto Poroto como Bargiela negaron haber empezado alguna relación más intima: "Simplemente profesional", cerró Cubero, tajante.