ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los extremos abdominales muerciélago de Christian Sancho: "Cambié mi rutina de ejercicios para componer el personaje de bailarín en Bailando 2017"

El actor habló con Ciudad sobre su nueva rutina de ejercicios adaptada a las exigencias que tiene en la pista de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2017, 10:00hs
Christian Sancho le contó cómo son las abdominales murciélago a Ciudad. (Foto: Instagram)
Christian Sancho le contó cómo son las abdominales murciélago a Ciudad. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El cuerpo humano tiene 639 músculos, los cuales parece que se podrían apreciar casi a la perfección en el escultural físico de Christian Sancho (42). Como si estuviese a punto de encarar un personaje al estilo Rambo o Terminator, el participante de Bailando 2017 compartió un video en Instagram en el que realiza unos insólitos abdominales murciélago. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴄʜʀɪsᴛɪᴀɴ sᴀɴᴄʜᴏ (@chrissanchook)

En ese posteo, el modelo de ropa interior desafió a Marcelo Tinelli: "Esta semana hay desafío #training, #Batman, #Extremo, #AbdominalesMurcielago, #Entrenamiento a pleno para @showmatch". Lo cierto es en diálogo con Ciudad, el actor de Los Corruptelli explicó la rigurosidad de su rutina en el gimnasio como si fuera simple: "Me propuse componer a un bailarín en muy poco tiempo, encontrarle la gracia para cada gala y cada ritmo en particular. Hago ejercicios de pecho, espalda, hombros piernas y brazos con el propio peso y muchas repeticiones. Todo este entrenamiento fue confeccionado en base al baiando".

"La apuesta es tener la soltura necesaria para ser un bailarín y lo vengo ganando en estos dos meses de entrenamiento. Son ejercicios para lograr sincronicidad, fuerza, elongación, resistencia y velocidad".

Luego, el adonis justificó sus horas dentro del gimnasio: "Cambié el entrenamiento que tuve durante toda mi vida, que era para endurecer el cuerpo para distintos personajes como fue en Stravaganza, Marco Antonio, o Hércules. Es un cambio muy grande para poder componer el personaje del bailando, que es un bailarín, para poder tener elongación. La apuesta es tener la soltura necesaria para ser un bailarín y lo vengo ganando en estos ya dos meses de entrenamiento. Son ejercicios para lograr sincronicidad, fuerza, elongación, resistencia y velocidad, pensados en función de lo aeróbico, todo adaptado para el bailando; para finalizar la rutina con tres series de 100 repeticiones de abdominales muerciélagos. Después sí, aflojo con un poco de aeróbico".

Video Placeholder
Chistian Sancho<br><br>

Hasta el momento, Christian Sancho lleva el ritmo en la sangre y además cuenta con el invalorable apoyo del staff de bailarinas de ShowMatch, que lo admiran y festejan cada vez que sale a la pista, pese a los lógicos celos de Vanesa Schual, su mujer desde hace cerca de una década.

Los extremos abdominales muerciélago de Christian Sancho: "Cambié mi rutina de ejercicios para componer el personaje de bailarín en Bailando 2017"
Los extremos abdominales muerciélago de Christian Sancho: "Cambié mi rutina de ejercicios para componer el personaje de bailarín en Bailando 2017"

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit