ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Lorena Scioli contra su papá y Gisela Berger: "Quiero ver a mi hermanita"

La hija del ex Gobernador salió con todo en Twitter, donde reveló la fuerte interna que vive con él y la modelo.

16 de mayo 2019, 10:21hs
Lorena Scioli
Lorena Scioli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Scioli y su expareja Gisela Berger están envueltos en un nuevo escándalo. Esta vez no es por su relación sino por los fuertes mensajes que les dedicó Lorena, la hija mayor del ex Gobernador de Buenos y ex candidato a Presidente.

Primero, Lorena criticó en Twitter a su papá y a Berger por no dejar que su hija Francesca esté presente en el bautismo de su hijo Felipe: “Es una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Bautismo #Felipe. Lamento que haya adultos tan mezquinos”.

Y luego apuntó directamente contra Gisela: “A la ‘gran madre’ alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as, muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado”.

Lorena: "El padre me miente y la ‘gran madre’ me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. ¿Qué me sugieren?”

Enojada, Lorena, que fue reconocida como hija por Daniel en 1993 luego de que su mamá Margarita Rentería Beltrán le ganara un juicio por filiación al político, agregó: “¡¡Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imaginate a los 41!!”.

Muy picante, la hija mayor de Scioli cerró: “Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperés que la vida te premie con aquello que deseés. El padre me miente y la ‘gran madre’ me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. ¿Qué me sugieren?”. ¡Muy fuerte!

Explosivos tweets de Lorena Scioli contra su papá y Gisela Berger: "Quiero ver a mi hermanita"
Explosivos tweets de Lorena Scioli contra su papá y Gisela Berger: "Quiero ver a mi hermanita"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lorena ScioliDaniel ScioliGisela BergerFrancesca Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit