ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Juana Repetto mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos: "Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste; muy cínico"

La joven actriz y panelista de GH expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina. Mirá qué escribió.

19 de mayo 2015, 16:48hs
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Seguinos en Google

En los últimos meses, el escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan y la incertidumbre sobre la paternidad del hijo de la bailarina copó los medios. Las dos campanas sonaron y muchos famosos manifestaron su postura.

El martes 19, Gisela fue a Intrusos y expresó su necesidad de saber quién es el padre del niño, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano. "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (...) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona", dijo.

En el momento exacto en que la bailarina contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

"¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos... Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío", escribió la hija de Reina Reech.

Ay diossss!! No sabes que decir. Sabiendo q podía ser el padre los juntaste, les sacaste fotos ... Muy cínico, perverso! Q horror. DIOS MÍO

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) May 19, 2015

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: "Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín", publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: "Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No". Y fin del tema.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Juana RepettoGisela BernalRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit