ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Juana Repetto mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos: "Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste; muy cínico"

La joven actriz y panelista de GH expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina. Mirá qué escribió.

19 de mayo 2015, 16:48hs
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Seguinos en Google

En los últimos meses, el escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan y la incertidumbre sobre la paternidad del hijo de la bailarina copó los medios. Las dos campanas sonaron y muchos famosos manifestaron su postura.

El martes 19, Gisela fue a Intrusos y expresó su necesidad de saber quién es el padre del niño, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano. "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (...) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona", dijo.

En el momento exacto en que la bailarina contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

"¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos... Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío", escribió la hija de Reina Reech.

Ay diossss!! No sabes que decir. Sabiendo q podía ser el padre los juntaste, les sacaste fotos ... Muy cínico, perverso! Q horror. DIOS MÍO

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) May 19, 2015

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: "Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín", publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: "Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No". Y fin del tema.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Juana RepettoGisela BernalRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit