Explosivos tweets de Juana Repetto mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos: "Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste; muy cínico"

La joven actriz y panelista de GH expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina. Mirá qué escribió.

En los últimos meses, el escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan y la incertidumbre sobre la paternidad del hijo de la bailarina copó los medios. Las dos campanas sonaron y muchos famosos manifestaron su postura.

El martes 19, Gisela fue a Intrusos y expresó su necesidad de saber quién es el padre del niño, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano. "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (...) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona", dijo.

En el momento exacto en que la bailarina contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

"¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos... Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío", escribió la hija de Reina Reech.

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: "Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín", publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: "Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No". Y fin del tema.