ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Juana Repetto mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos: "Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste; muy cínico"

La joven actriz y panelista de GH expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina. Mirá qué escribió.

19 de mayo 2015, 16:48hs
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Seguinos en Google

En los últimos meses, el escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan y la incertidumbre sobre la paternidad del hijo de la bailarina copó los medios. Las dos campanas sonaron y muchos famosos manifestaron su postura.

El martes 19, Gisela fue a Intrusos y expresó su necesidad de saber quién es el padre del niño, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano. "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (...) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona", dijo.

En el momento exacto en que la bailarina contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

"¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos... Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío", escribió la hija de Reina Reech.

Ay diossss!! No sabes que decir. Sabiendo q podía ser el padre los juntaste, les sacaste fotos ... Muy cínico, perverso! Q horror. DIOS MÍO

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) May 19, 2015

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: "Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín", publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: "Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No". Y fin del tema.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Juana RepettoGisela BernalRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit