ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos tweets de Juana Repetto mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos: "Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste; muy cínico"

La joven actriz y panelista de GH expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina. Mirá qué escribió.

19 de mayo 2015, 16:48hs
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Los tweets de Juana Repetto ¿para Gisela Bernal? Foto: Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos meses, el escándalo Gisela Bernal-Ariel Diwan y la incertidumbre sobre la paternidad del hijo de la bailarina copó los medios. Las dos campanas sonaron y muchos famosos manifestaron su postura.

El martes 19, Gisela fue a Intrusos y expresó su necesidad de saber quién es el padre del niño, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano. "Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (...) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona", dijo.

En el momento exacto en que la bailarina contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

"¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos... Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío", escribió la hija de Reina Reech.

Ay diossss!! No sabes que decir. Sabiendo q podía ser el padre los juntaste, les sacaste fotos ... Muy cínico, perverso! Q horror. DIOS MÍO

— Juana Repetto (@JuanaRepetto) May 19, 2015

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: "Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín", publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: "Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No". Y fin del tema.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juana RepettoGisela BernalRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit