Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo tweet de Dalma Maradona a Mauricio D'Alessandro contra Morla: "¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!"

La actriz cruzó al abogado por sus fuertes declaraciones y apuntó con todo a quien era el representante legal del Diez.

Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!
Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!

"Dalma Maradona maldice a Matías Morla, pero el contrato que él le hizo a Diego Maradona la llena de dinero", lanzó con todo Mauricio D’Alessandro en Intrusos, en su rol de abogado defensor de Morla… ¡y la drástica respuesta no tardó en llegar!

La hija mayor de Claudia Villafañe, desde su cuenta de Twitter, se dirigió a D’Alessandro y lanzó munición gruesa. “Solo voy a decir que vos afirmaste que Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia, ¡Y SE PROBÓ QUE ESO ERA MENTIRA! ¡No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la Justicia y a cuentagotas”, tuiteó. 

“¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡POR DESPROLIJO E INEFICIENTE! ¡Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá! La hermana, el cuñado ¡Todos desastres!", siguió Dalma, luego de que el abogado le dedicó durísimas frases.

"¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Háblame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡por desprolijo e ineficiente!".

También, en la misma red social, le contestó a una usuaria que aseguró que tenía “adicción” a Twitter o Instagram. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en TV! Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, cerró Dalma Maradona, en llamas.