ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Dalma Maradona a Mauricio D'Alessandro contra Morla: "¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!"

La actriz cruzó al abogado por sus fuertes declaraciones y apuntó con todo a quien era el representante legal del Diez.

27 de enero 2021, 16:02hs
Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!
Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!
Seguinos en Google

"Dalma Maradona maldice a Matías Morla, pero el contrato que él le hizo a Diego Maradona la llena de dinero", lanzó con todo Mauricio D’Alessandro en Intrusos, en su rol de abogado defensor de Morla… ¡y la drástica respuesta no tardó en llegar!

La hija mayor de Claudia Villafañe, desde su cuenta de Twitter, se dirigió a D’Alessandro y lanzó munición gruesa. “Solo voy a decir que vos afirmaste que Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia, ¡Y SE PROBÓ QUE ESO ERA MENTIRA! ¡No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la Justicia y a cuentagotas”, tuiteó. 

“¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡POR DESPROLIJO E INEFICIENTE! ¡Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá! La hermana, el cuñado ¡Todos desastres!", siguió Dalma, luego de que el abogado le dedicó durísimas frases.

"¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Háblame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡por desprolijo e ineficiente!".

También, en la misma red social, le contestó a una usuaria que aseguró que tenía “adicción” a Twitter o Instagram. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en TV! Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, cerró Dalma Maradona, en llamas.

@dalessamauricio solo voy a decir que vos afirmaste qué Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia Y SE PROBO QUE ESO ERA MENTIRA! No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la justicia y a cuentagotas... 🤦🏼‍♀️ (sigue)

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit