ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo tweet de Dalma Maradona a Mauricio D'Alessandro contra Morla: "¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!"

La actriz cruzó al abogado por sus fuertes declaraciones y apuntó con todo a quien era el representante legal del Diez.

27 de enero 2021, 16:02hs
Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!
Fuerte tweet de Dalma Maradona a Mauricio DAlessandro contra Morla: ¡Tu cliente nos dejó deudas por desprolijo e ineficiente!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dalma Maradona maldice a Matías Morla, pero el contrato que él le hizo a Diego Maradona la llena de dinero", lanzó con todo Mauricio D’Alessandro en Intrusos, en su rol de abogado defensor de Morla… ¡y la drástica respuesta no tardó en llegar!

La hija mayor de Claudia Villafañe, desde su cuenta de Twitter, se dirigió a D’Alessandro y lanzó munición gruesa. “Solo voy a decir que vos afirmaste que Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia, ¡Y SE PROBÓ QUE ESO ERA MENTIRA! ¡No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la Justicia y a cuentagotas”, tuiteó. 

“¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡POR DESPROLIJO E INEFICIENTE! ¡Y ni se les ocurra echarle la culpa a mi papá! La hermana, el cuñado ¡Todos desastres!", siguió Dalma, luego de que el abogado le dedicó durísimas frases.

"¡Una persona de bien presenta TODO al otro día! No da vueltas para ganar tiempo. Háblame de todas las deudas que nos dejó tu cliente ¡por desprolijo e ineficiente!".

También, en la misma red social, le contestó a una usuaria que aseguró que tenía “adicción” a Twitter o Instagram. “¡Expongo temas de mi vida privada porque es la única forma qué tengo de defenderme de las MENTIRAS que hablan 24/7 en TV! Adicción tengo entendido que es algo que no podés dejar y yo ¡puedo vivir perfectamente sin redes! Me parece mucho menos sano opinar de la vida de alguien sin conocerlo”, cerró Dalma Maradona, en llamas.

@dalessamauricio solo voy a decir que vos afirmaste qué Matías Morla no tenía la obligación de presentar nada en la justicia Y SE PROBO QUE ESO ERA MENTIRA! No le hagas creer a la gente que se presentó todo! Eso fue por obligación de la justicia y a cuentagotas... 🤦🏼‍♀️ (sigue)

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 27, 2021

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías MorlaMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit