Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras renunciar al Bailando 2020: "No sé disimular, no nací para aparentar"

Tras las repercusiones de su decisión y las declaraciones de Baclini y Cinthia Fernández, la modelo dijo lo suyo en las redes. 

El explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras su renuncia al Bailando (Fotos: Instagram y Web)
El explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras su renuncia al Bailando (Fotos: Instagram y Web)

La sorpresiva decisión de Agustina Agazzani de dar un paso al costado del Bailando 2020, donde iba a participar con Martín Baclini (con quien empezó una nueva historia de amor) generó todo tipo de repercusiones.

Una de las que no tardó en opinar de esto fue Cinthia Fernández, quien se convirtió en noticia en el último tiempo por los filosos dardos que lanzó contra su ex: "Me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento", había sentenciado la panelista en Los Ángeles de la Mañana, con ironía.

Agustina Agazzani en Instagram: "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo".

Acto seguido, el empresario optó por ahondar en el tema en diálogo con Ciudad: "(Lo que dijo Cinthia) no merece comentarios. Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios".

Ahora, quien rompió el silencio a través de un posteo que compartió en su muro de Instagram fue la propia Agustina: "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo", escribió la joven en su sugerente publicación, con un video que la muestra en primer plano, con el cielo de fondo, mientras sonríe a cámara.