ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras renunciar al Bailando 2020: "No sé disimular, no nací para aparentar"

Tras las repercusiones de su decisión y las declaraciones de Baclini y Cinthia Fernández, la modelo dijo lo suyo en las redes.

22 de abril 2020, 23:27hs
El explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras su renuncia al Bailando (Fotos: Instagram y Web)
El explosivo mensaje de Agustina Agazzani, tras su renuncia al Bailando (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La sorpresiva decisión de Agustina Agazzani de dar un paso al costado del Bailando 2020, donde iba a participar con Martín Baclini (con quien empezó una nueva historia de amor) generó todo tipo de repercusiones.

Una de las que no tardó en opinar de esto fue Cinthia Fernández, quien se convirtió en noticia en el último tiempo por los filosos dardos que lanzó contra su ex: "Me sorprendió la noticia. Quiero decir que (con la renuncia de Agazzani) nos perdimos un gran talento", había sentenciado la panelista en Los Ángeles de la Mañana, con ironía.

Agustina Agazzani en Instagram: "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo".

Acto seguido, el empresario optó por ahondar en el tema en diálogo con Ciudad: "(Lo que dijo Cinthia) no merece comentarios. Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios".

Ahora, quien rompió el silencio a través de un posteo que compartió en su muro de Instagram fue la propia Agustina: "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo", escribió la joven en su sugerente publicación, con un video que la muestra en primer plano, con el cielo de fondo, mientras sonríe a cámara.

View this post on Instagram

A post shared by A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Agustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit