ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo cruce de Fernanda Iglesias con Nancy Pazos: "Te creés buena y no lo sos porque le hacés daño a la gente"

Las periodistas se pelearon al aire en Los Ángeles de la Mañana, donde expusieron los problemas que tuvieron cuando trabajaron juntas en radio.

05 de junio 2017, 12:28hs
Video Placeholder
Las periodistas se cruzaron en LAM. <br>

Invitada a Los Ángeles a la Mañana, Fernando Iglesias protagonizó un picantísimo cruce con Nancy Pazos.

Mujeres de carácter, las periodistas trabajaron juntas en radio y, a pedido del panel, Iglesias recordó el día en que le presentó la renuncia a Pazos, quien conducía el ciclo Pazos en el aire por FM Uno: “Fue el día después de las elecciones. Ella estaba muy mal porque había perdido Daniel Scioli y yo estaba muy contenta. Me maltrató y me fui”, sentenció.

Pero Pazos la contradijo: “No te maltraté. En el corte te dije que bajaras un cambio. No era la primera vez que había situaciones equívocas. Claramente, Fer tiene un carácter muy especial, mucho más especial que el mío”. Y Fernanda no dio marcha atrás: “No es que tengo un carácter especial, no me gusta el maltrato”.

En ese momento, Nequi Galotti recordó su propio enfrentamiento con Pazos y su experiencia disparó un explosivo cruce al aire entre Nancy y Fernanda.

Fernanda: "Le hacés daño a la gente. Por cómo la tratás, por tu forma de ser y porque sos soberbia".

Así fue el picante ida y vuelta:

-Pazos: Fueron dos casos absolutamente difíciles. Yo no busqué pelearme con Nequi.

-Iglesias: Vos decís que no fue una pelea y sí fue una pelea. Vos no te das cuenta, pero le hacés daño a la gente. Vos creés que no pero le hiciste daño a Nequi. Vos no te das cuenta lo que generás en los demás. Te creés buena y no sos buena, porque hacés daño a la gente. Por cómo la tratás, por tu forma de ser y porque sos soberbia. El día que yo me fui, que le dije de todo por mensaje de texto, ella me respondió: ‘gracias por haber trabajado conmigo, aprendí mucho de vos’ y me invitó a su cumpleaños. No registrás lo que generás en los demás.

-Pazos: De este tema no voy a hablar porque hay un montón de cosas que pasaron durante el tiempo que trabajamos juntas, y me pondría en un lugar de mala persona si las cuento. Yo me sentiría mal (en referencia a la crisis de pareja que Fernanda vivió con Pablo Nieto, a quien en 216 denunció por violencia de género). 

Nancy: "Hay un montón de cosas que pasaron durante el tiempo que trabajamos juntas y me pondría en un lugar de mala persona si las cuento".

-Iglesias: ¡Contaste un montón de cosas de mi vida que yo te había contado!

-Pazos: Más de uno que trabajó y vivió ese período con nosotras, se asombró de que yo misma no te haya echado antes por un montón de situaciones.

-Iglesias: Había renunciado antes y me llamaste llorando para que vuelva.

-Pazos: Obviamente. Me gustaba lo que hacía, pero más allá de todo la contraté sabiendo que no estaba en un buen momento. Te ofrecí trabajo y me lo agradeciste. Pero vos hiciste cosas conmigo al aire que jamás habrías hecho con Lanata.

-Iglesias: Pero vos no sos Lanata.

-Pazos: Bueno, pero en ese contexto de trabajo yo era tu jefa y vos me faltabas el respeto muchas veces al aire.

Las más leídas

1

La picante teoría de Moria Casán sobre la separación de Pampita y Martín Pepa

2

Graciela Alfano cruzó a Luis Ventura por acusaciones de magia negra y un romance con Massera

3

Pampita y Martín Pepa, separados: se supo la frase que detonó la ruptura

4

Se supo la frase de Pampita que habría terminado su relación con Martín Pepa

5

El gesto de la hija de la China Suárez antes de irse a Turquía que encendió las alarmas

Temas de la nota

Nancy PazosFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¿Mudanza confirmada? El gesto de Rufina que alarmó a todos en su cumpleaños
SU DECISIÓN

El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”

Graciela Alfano y Luis Ventura: la pelea que revivió las versiones más oscuras
FURIOSA

Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”

Por qué Pampita se separó de Martín Pepa, según Moria Casán
FULMINANTE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la ruptura de Pampita y Martín Pepa: “No me cabe duda de que la dejaron”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza rellena y gratinada: receta fácil, liviana y sin desperdicio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de julio de 2025
  • El gesto de la hija de la China Suárez que encendió las alarmas: “Se despidió de sus amigos”
  • Fuerte pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura: “Vos me colgaste el cartel de ‘magia negra’ y ‘amante’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit