ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivo chiste de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña: "Tiene un corazón tan grande que entran muchas"

La conductora de Flor de Equipo chicaneó sin filtro al actor, con quien está trabajando en la película Miénteme.

25 de enero 2022, 14:01hs
Video Placeholder
Explosivo chiste de Flor Peña sobre la fama de mujeriego de Benjamín Vicuña

Florencia Peña aprovechó la amistad que está construyendo con Benjamín Vicuña en el rodaje de Miénteme para lanzar un explosivo chiste sobre la fama de mujeriego del actor, expareja de China Suárez y Pampita.

"Tiene un corazón tan grande que entran muchas", bromeó la actriz y conductora de Flor de Equipo, en un divertido mano a mano con Alejandra Maglietti.

EL PÍCARO DIÁLOGO ENTRE FLOR PEÑA Y ALE MAGLIETTI SOBRE VICUÑA

Alejandra Maglietti: -Yo conté en Bendita que Benjamín me pidió un cigarrillo. Lo único que hizo el pobre hombre fue pedirme un cigarrillo en un bar. No me encaró, no me tiró onda. Eso fue todo.

Florencia Peña: -Que Benjamín te pida un cigarrillo ya es que te tiró onda…

Maglietti: -Dejémoslo en paz. Pobre.

Peña: - Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe. Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas.

Leé también

China Suárez piensa mudarse a Europa junto a sus hijos, frutos de sus relaciones con Vicuña y Cabré.

China Suárez le pidió autorización a Benjamín Vicuña y Cabré para instalarse en Europa con sus hijos: "Hay charlas"

¡Sin filtros! Sabrina Rojas analizó muy filosa la foto de Pampita haciendo el gesto de cuernitos

Sabrina Rojas analizó muy filosa la foto de Pampita haciendo el gesto de cuernitos: "¿Estaba Vicuña?"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Flor PeñaBenjamín VicuñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandy Campal, íntima: cómo se convirtió en Silvina Luna para la serie biográfica de la ex Gran Hermano
  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit