ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández: "Con Barbie, se comportó como la China Suárez"

La panelista habló como nunca sobre la bailarina, tras recordar su supuesto accionar cuando su hija era novia de Fede Bal.

09 de agosto 2022, 09:32hs
Video Placeholder
Explosivas declaraciones de Nazarena Vélez sobre Laurita Fernández
Seguinos en Google

A seis años de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez opinó como nunca, y sin filtros, contra Laurita Fernández, quien se puso de novia con el hijo de Carmen Barbieri después de la relación con su hija.

Las filosas declaraciones de Nazarena en LAM surgieron luego de ver una nota de Laurita, negando una reconciliación con Nicolás Cabré. Una risa de Vélez en pleno debate, dio paso a que Ángel de Brito ponga en escena el conflicto retro. Y Vélez no dudó en comparar a Laurita con la China Suárez.

NAZARENA VÉLEZ, LETAL CON LAURITA FERNÁNDEZ

Estefi Berardi: -En nota con Catalina Dlugi, Laurita dijo que con Cabré fue con el único hombre que pensó en tener hijos.

Fernanda Iglesias: -Cuando salía con Fede Bal también dijo que quería tener hijos.

Ángel de Brito: -Ah, dice siempre lo mismo…

"¿Vos decís que Laurita es igual que la China?", le preguntó Ángel. Y Nazarena respondió: "Sin ninguna duda. Con Barby se comportó de la misma manera".

Nazarena Vélez: -No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota.

Ángel: -Tengo una con Fede Bal…

Fernanda: -Pero, ¿por qué le guardás rencor a ella?

Nazarena: -No le guardo rencor. No me cae bien.

Yanina Latorre: -Pero fue Fede el que le falló a ella (Barbie Vélez).

Nazarena: -Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella no me cae bien.

Yanina: -Sino sos Wanda con la China…

Yanina: -No. Pero si vamos a juzgarla a la China y a todas las mujeres con la misma vara...

Ángel: -¿Vos decís que Laurita es igual que la China?

Nazarena: -Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera.

Ángel: -Porque lo fue a buscar a Fede cuando estaba con Barbie…

Nazarena: -Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas….

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit