ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Mica Viciconte sobre su enojo con Robertito Funes: "Se burlaba de la voz de Fabián Cubero"

La figura de MasterChef Celebrity contó en Intrusos el origen de su malestar con el periodista.

01 de marzo 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojadísima con Robertito Funes: "Se burlaba y lo imitaba a Fabián Cubero"
Seguinos en Google

Un furioso tweet de Mica Viciconte destapó una interna entre la participante de MasterChef Celebrity con Robertito Funes. Sin embargo, en Intrusos ella habló de la molestia que venía teniendo con el periodista, mucho antes del conflicto porque la llamaba “Vichiconte”. ¡Y sumó a Fabián Cubero a la disputa!

“No importa de donde es mi apellido. En mi familia es ‘Viciconte’ y acá lo que yo discuto es la intención. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz. Además me dice ‘Vichiconte’ cuando hay mala leche y ni lo conozco y no comparto”, lanzó, enojada en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.

“Se burlaba haciendo notas desde un balcón y lo imitaba”, reveló, sobre el origen de su enojo. “Hacerse el gracioso con algo a lo que yo no le di lugar me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal”, se despachó.

“No importa de donde es mi apellido. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz".

LA ADVERTENCIA DE MICA VICICONTE A ROBERTITO FUNES

Pero no fue todo. Mica también amenazó con negarse a participar de ViajeChef, el ciclo en el que el conductor entrevista arriba de un auto al último eliminado de MasterChef Celebrity.

“Si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota si llego a quedar eliminada”, advirtió, picante.  

“Yo no le falté el resto. No me burlé de él como hizo con varias personas, como por ejemplo a Gerardo Sofovich y sus gastadas a varias personas del medio”, arremetió, mientras todos en Intrusos lanzaba un “uhhh” a coro sobre sus picantes declaraciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit