ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Mica Viciconte sobre su enojo con Robertito Funes: "Se burlaba de la voz de Fabián Cubero"

La figura de MasterChef Celebrity contó en Intrusos el origen de su malestar con el periodista.

01 de marzo 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojadísima con Robertito Funes: "Se burlaba y lo imitaba a Fabián Cubero"
Seguinos en Google

Un furioso tweet de Mica Viciconte destapó una interna entre la participante de MasterChef Celebrity con Robertito Funes. Sin embargo, en Intrusos ella habló de la molestia que venía teniendo con el periodista, mucho antes del conflicto porque la llamaba “Vichiconte”. ¡Y sumó a Fabián Cubero a la disputa!

“No importa de donde es mi apellido. En mi familia es ‘Viciconte’ y acá lo que yo discuto es la intención. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz. Además me dice ‘Vichiconte’ cuando hay mala leche y ni lo conozco y no comparto”, lanzó, enojada en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.

“Se burlaba haciendo notas desde un balcón y lo imitaba”, reveló, sobre el origen de su enojo. “Hacerse el gracioso con algo a lo que yo no le di lugar me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal”, se despachó.

“No importa de donde es mi apellido. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz".

LA ADVERTENCIA DE MICA VICICONTE A ROBERTITO FUNES

Pero no fue todo. Mica también amenazó con negarse a participar de ViajeChef, el ciclo en el que el conductor entrevista arriba de un auto al último eliminado de MasterChef Celebrity.

“Si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota si llego a quedar eliminada”, advirtió, picante.  

“Yo no le falté el resto. No me burlé de él como hizo con varias personas, como por ejemplo a Gerardo Sofovich y sus gastadas a varias personas del medio”, arremetió, mientras todos en Intrusos lanzaba un “uhhh” a coro sobre sus picantes declaraciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit