ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Mica Viciconte sobre su enojo con Robertito Funes: "Se burlaba de la voz de Fabián Cubero"

La figura de MasterChef Celebrity contó en Intrusos el origen de su malestar con el periodista.

01 de marzo 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, enojadísima con Robertito Funes: "Se burlaba y lo imitaba a Fabián Cubero"
Seguinos en Google

Un furioso tweet de Mica Viciconte destapó una interna entre la participante de MasterChef Celebrity con Robertito Funes. Sin embargo, en Intrusos ella habló de la molestia que venía teniendo con el periodista, mucho antes del conflicto porque la llamaba “Vichiconte”. ¡Y sumó a Fabián Cubero a la disputa!

“No importa de donde es mi apellido. En mi familia es ‘Viciconte’ y acá lo que yo discuto es la intención. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz. Además me dice ‘Vichiconte’ cuando hay mala leche y ni lo conozco y no comparto”, lanzó, enojada en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.

“Se burlaba haciendo notas desde un balcón y lo imitaba”, reveló, sobre el origen de su enojo. “Hacerse el gracioso con algo a lo que yo no le di lugar me parece que no corresponde y más siendo compañeros de canal”, se despachó.

“No importa de donde es mi apellido. Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz".

LA ADVERTENCIA DE MICA VICICONTE A ROBERTITO FUNES

Pero no fue todo. Mica también amenazó con negarse a participar de ViajeChef, el ciclo en el que el conductor entrevista arriba de un auto al último eliminado de MasterChef Celebrity.

“Si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota si llego a quedar eliminada”, advirtió, picante.  

“Yo no le falté el resto. No me burlé de él como hizo con varias personas, como por ejemplo a Gerardo Sofovich y sus gastadas a varias personas del medio”, arremetió, mientras todos en Intrusos lanzaba un “uhhh” a coro sobre sus picantes declaraciones.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit