ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch"

El conductor de LAM dio detalles de la salida nocturna de los famosos, junto a integrantes de La Academia.

27 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini
Seguinos en Google

La participación de Martín Baclini en la salsa de a tres, invitado por El Polaco y Barby Silenzi, dio paso a una explosiva información de Ángel de Brito, sobre una extendida salida nocturna con dos bailarinas de La Academia.

"Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de ShowMatch?", le consultó sin filtro el conductor de LAM a Cinthia Fernández. Lejos de sorprenderse en vivo, ella respondió: "Sí, sabía. Me llegó la información".

Con datos picantes en su poder, De Brito continuó desarrollando la noticia: "El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

"El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

Al tanto de la juntada nocturna de su expareja, Cinthia aportó más detalles: "Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas".

Con el perfil de Instagram de las bailarinas abierto en su celular, Ángel las mostró a cámara: "Una se llama Flor, la otra Agostina. Alguna de las dos le interesa porque sino no para qué las invita a la casa". "Otra que fue se llama Ivana", apuntó, rápido, la panelista. Y el conductor acotó: "Ah, entonces fueron tres bailarinas".

En ese contexto festivo, Cinthia Fernández aclaró que Barby Silenzi también fue de la partida, no solo en el brindis que hicieron en un bar, sino que fue con El Polaco a la casa de Baclini: "Barby también estaba en el departamento".

Leé también

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario.

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario: "Loca de amor por vos"

Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.

La irónica reacción de Barby Silenzi ante el rumor de pelea con El Polaco por Celeste Muriega: "¿Qué tiene que ver ella?"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

El PolacoMartín BacliniAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit