Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch"

El conductor de LAM dio detalles de la salida nocturna de los famosos, junto a integrantes de La Academia.

Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini

La participación de Martín Baclini en la salsa de a tres, invitado por El Polaco y Barby Silenzi, dio paso a una explosiva información de Ángel de Brito, sobre una extendida salida nocturna con dos bailarinas de La Academia.

"Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de ShowMatch?", le consultó sin filtro el conductor de LAM a Cinthia Fernández. Lejos de sorprenderse en vivo, ella respondió: "Sí, sabía. Me llegó la información".

Con datos picantes en su poder, De Brito continuó desarrollando la noticia: "El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

"El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".
 

Al tanto de la juntada nocturna de su expareja, Cinthia aportó más detalles: "Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas".

Con el perfil de Instagram de las bailarinas abierto en su celular, Ángel las mostró a cámara: "Una se llama Flor, la otra Agostina. Alguna de las dos le interesa porque sino no para qué las invita a la casa". "Otra que fue se llama Ivana", apuntó, rápido, la panelista. Y el conductor acotó: "Ah, entonces fueron tres bailarinas".

En ese contexto festivo, Cinthia Fernández aclaró que Barby Silenzi también fue de la partida, no solo en el brindis que hicieron en un bar, sino que fue con El Polaco a la casa de Baclini: "Barby también estaba en el departamento".