ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini: "Se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch"

El conductor de LAM dio detalles de la salida nocturna de los famosos, junto a integrantes de La Academia.

27 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
Explosiva información de Ángel de Brito sobre el Polaco y Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Martín Baclini en la salsa de a tres, invitado por El Polaco y Barby Silenzi, dio paso a una explosiva información de Ángel de Brito, sobre una extendida salida nocturna con dos bailarinas de La Academia.

"Cinthia, ¿sabías que Baclini está con una de las bailarinas de ShowMatch?", le consultó sin filtro el conductor de LAM a Cinthia Fernández. Lejos de sorprenderse en vivo, ella respondió: "Sí, sabía. Me llegó la información".

Con datos picantes en su poder, De Brito continuó desarrollando la noticia: "El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

"El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch".

Al tanto de la juntada nocturna de su expareja, Cinthia aportó más detalles: "Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas".

Con el perfil de Instagram de las bailarinas abierto en su celular, Ángel las mostró a cámara: "Una se llama Flor, la otra Agostina. Alguna de las dos le interesa porque sino no para qué las invita a la casa". "Otra que fue se llama Ivana", apuntó, rápido, la panelista. Y el conductor acotó: "Ah, entonces fueron tres bailarinas".

En ese contexto festivo, Cinthia Fernández aclaró que Barby Silenzi también fue de la partida, no solo en el brindis que hicieron en un bar, sino que fue con El Polaco a la casa de Baclini: "Barby también estaba en el departamento".

Leé también

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario.

Barby Silenzi le dedicó al Polaco un apasionado mensaje por su aniversario: "Loca de amor por vos"

Barby Silenzi habló de los rumores de crisis con el Polaco por Celeste Muriega.

La irónica reacción de Barby Silenzi ante el rumor de pelea con El Polaco por Celeste Muriega: "¿Qué tiene que ver ella?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

El PolacoMartín BacliniAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit