ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Sabrina Rojas sobre cómo la conquistó Tucu López: "Caí rendida a la pasión"

La modelo y actriz contó que no pudo resistirse ante las habilidades culinarias del locutor, que le cocinó su "pollo de la pasión".

23 de septiembre 2021, 10:51hs
Sabrina Rojas habló enamorada del "pollo de la pasión" con el que Tucu López la conquistó.
Sabrina Rojas habló enamorada del "pollo de la pasión" con el que Tucu López la conquistó.
Seguinos en Google

Luego de que Tucu López contara que le cocinó a su novia, Sabrina Rojas, una de sus recetas "mágicas" para conquistarla con sus habilidades culinarias, la modelo y actriz habló muy enamorada del "pollo de la pasión" que degustó en una de sus citas.

"Uy, pero no sabés lo rico que es. Es muy muy sabroso. ¡Pero muy, eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes pero es riquísimo realmente. A ver... Ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular", aseguró Sabrina en El Espectador (CNN Radio) sobre la receta especial de su novio.

Además, muy enganchada, la expareja de Luciano Castro elogió a su pareja y remarcó que brilla en la cocina cada vez que le prepara algo.

"Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda", cerró, enamoradísima.

"A Sabrina le preparé el pollo de la pasión, que es una receta que te da la Pachamama para que la uses en alguna ocasión especial y da muy buenos resultados. Lo que no puedo hacer es revelar cómo se prepara, porque entonces pierde el efecto, que es notable", había dicho Tucu también en diálogo con El Espectador sobre el plato especial con el que conquistó a su novia.

¿Cómo lo preparará?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit