ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Sabrina Rojas sobre cómo la conquistó Tucu López: "Caí rendida a la pasión"

La modelo y actriz contó que no pudo resistirse ante las habilidades culinarias del locutor, que le cocinó su "pollo de la pasión".

23 de septiembre 2021, 10:51hs
Sabrina Rojas habló enamorada del "pollo de la pasión" con el que Tucu López la conquistó.
Sabrina Rojas habló enamorada del "pollo de la pasión" con el que Tucu López la conquistó.
Seguinos en Google

Luego de que Tucu López contara que le cocinó a su novia, Sabrina Rojas, una de sus recetas "mágicas" para conquistarla con sus habilidades culinarias, la modelo y actriz habló muy enamorada del "pollo de la pasión" que degustó en una de sus citas.

"Uy, pero no sabés lo rico que es. Es muy muy sabroso. ¡Pero muy, eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes pero es riquísimo realmente. A ver... Ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular", aseguró Sabrina en El Espectador (CNN Radio) sobre la receta especial de su novio.

Además, muy enganchada, la expareja de Luciano Castro elogió a su pareja y remarcó que brilla en la cocina cada vez que le prepara algo.

"Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda", cerró, enamoradísima.

"A Sabrina le preparé el pollo de la pasión, que es una receta que te da la Pachamama para que la uses en alguna ocasión especial y da muy buenos resultados. Lo que no puedo hacer es revelar cómo se prepara, porque entonces pierde el efecto, que es notable", había dicho Tucu también en diálogo con El Espectador sobre el plato especial con el que conquistó a su novia.

¿Cómo lo preparará?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEl Espectador

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit