ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Melody Luz contra la ex de Alex Caniggia: "Hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos chicaneó fuerte a Macarena Herrera en La Jaula de la Moda, luego de afirmara que era la preferida de Mariana Nannis.

09 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Melody Luz chicaneó a la exnovia de Alexander Caniggia
Seguinos en Google

A Melody Luz le habían caído pésimo las declaraciones de la exnovia de Alexander Caniggia, y aprovechó la oportunidad para dedicarle una filosa ironía a Macarena Herrera antes de viajar a Marbella a conocer a Mariana Nannis.

"La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", disparó la ex El Hotel de los Famosos en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

En un principio, Melody explicó su mini luna de miel con el mellizo de Charlotte Caniggia: "Nos vamos a Europa y empezamos con Marbella, donde está mi suegra hermosa".

En ese momento, Horacio Cabak comentó que era "la presentación oficial" y Mariano Caprarola se refirió a Nannis: "Ya la quiere, eso es importante. No quería a ninguna, y a esta la quiere. No llegó ninguna a Marbella".

Por eso, Melody Luz se jactó del cariño de su suegra, Mariana Nannis: "Yo lo creo que me quiere. La primera y la última (que llega a Marbella). Ya llegué. Amo. Mejor ni hablar de las que llegan a lo que pueden. Pobrecitas. La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa".

MELODY LUZ Y OTRO PALITO PARA MACARENA HERRERA, LA EX DE ALEX CANIGGIA

Por otra parte, cuando Horacio Cabak le preguntó a Melody Luz si había mujeres que intentaban seducir a Alexander Caniggia, ella volvió a apuntar contra Macarena Herrera.

"No me fijo en eso.  Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno", chicaneó.

"Hay un 'intento de', porque tampoco es que se llega a algo", cerró Melody Luz ácida contra la ex de Alex Caniggia.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMariana NannisAlexander CaniggiaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes | Créditos: Instagram @alexcaniggia
INCREÍBLE

Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
HOMBRE DE SUERTE

Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit