ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Melody Luz contra la ex de Alex Caniggia: "Hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos chicaneó fuerte a Macarena Herrera en La Jaula de la Moda, luego de afirmara que era la preferida de Mariana Nannis.

09 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Melody Luz chicaneó a la exnovia de Alexander Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Melody Luz le habían caído pésimo las declaraciones de la exnovia de Alexander Caniggia, y aprovechó la oportunidad para dedicarle una filosa ironía a Macarena Herrera antes de viajar a Marbella a conocer a Mariana Nannis.

"La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", disparó la ex El Hotel de los Famosos en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

En un principio, Melody explicó su mini luna de miel con el mellizo de Charlotte Caniggia: "Nos vamos a Europa y empezamos con Marbella, donde está mi suegra hermosa".

En ese momento, Horacio Cabak comentó que era "la presentación oficial" y Mariano Caprarola se refirió a Nannis: "Ya la quiere, eso es importante. No quería a ninguna, y a esta la quiere. No llegó ninguna a Marbella".

Por eso, Melody Luz se jactó del cariño de su suegra, Mariana Nannis: "Yo lo creo que me quiere. La primera y la última (que llega a Marbella). Ya llegué. Amo. Mejor ni hablar de las que llegan a lo que pueden. Pobrecitas. La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa".

MELODY LUZ Y OTRO PALITO PARA MACARENA HERRERA, LA EX DE ALEX CANIGGIA

Por otra parte, cuando Horacio Cabak le preguntó a Melody Luz si había mujeres que intentaban seducir a Alexander Caniggia, ella volvió a apuntar contra Macarena Herrera.

"No me fijo en eso.  Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno", chicaneó.

"Hay un 'intento de', porque tampoco es que se llega a algo", cerró Melody Luz ácida contra la ex de Alex Caniggia.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMariana NannisAlexander CaniggiaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit