ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva frase de Melody Luz contra la ex de Alex Caniggia: "Hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos chicaneó fuerte a Macarena Herrera en La Jaula de la Moda, luego de afirmara que era la preferida de Mariana Nannis.

09 de agosto 2022, 12:33hs
Video Placeholder
Melody Luz chicaneó a la exnovia de Alexander Caniggia
Seguinos en Google

A Melody Luz le habían caído pésimo las declaraciones de la exnovia de Alexander Caniggia, y aprovechó la oportunidad para dedicarle una filosa ironía a Macarena Herrera antes de viajar a Marbella a conocer a Mariana Nannis.

"La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", disparó la ex El Hotel de los Famosos en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

En un principio, Melody explicó su mini luna de miel con el mellizo de Charlotte Caniggia: "Nos vamos a Europa y empezamos con Marbella, donde está mi suegra hermosa".

En ese momento, Horacio Cabak comentó que era "la presentación oficial" y Mariano Caprarola se refirió a Nannis: "Ya la quiere, eso es importante. No quería a ninguna, y a esta la quiere. No llegó ninguna a Marbella".

Por eso, Melody Luz se jactó del cariño de su suegra, Mariana Nannis: "Yo lo creo que me quiere. La primera y la última (que llega a Marbella). Ya llegué. Amo. Mejor ni hablar de las que llegan a lo que pueden. Pobrecitas. La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa".

MELODY LUZ Y OTRO PALITO PARA MACARENA HERRERA, LA EX DE ALEX CANIGGIA

Por otra parte, cuando Horacio Cabak le preguntó a Melody Luz si había mujeres que intentaban seducir a Alexander Caniggia, ella volvió a apuntar contra Macarena Herrera.

"No me fijo en eso.  Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno", chicaneó.

"Hay un 'intento de', porque tampoco es que se llega a algo", cerró Melody Luz ácida contra la ex de Alex Caniggia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMariana NannisAlexander CaniggiaLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit