Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosiva definición de Rodrigo Lussich sobre Vicky Xipolitakis y Christian Sancho: "Es tan inútil como ella"

El periodista de Intrusos bromeó por el reemplazo del actor a la mediática en MasterChef Celebrity.

La explosiva definición de Rodrigo Lussich sobre el reemplazo de Christian Sancho a Vicky Xipolitakis en MasterChef

La gran responsabilidad que asumió Christian Sancho al reemplazar a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, durante el tiempo que le tomaba a la griega recuperarse de covid, rindió sus frutos. Con un desempeño prolijo a mitad de competencia, el actor logró cuidarle el lugar a la mediática, pero no se salvó de la mirada súper ácida de Rodrigo Lussich.

Es que el panelista de Intrusos volvió a poner el foco en el reality desde la sección Los Escandalones. Allí, el uruguayo dio una cáustica definición sobre los parecidos que los artistas tienen según su criterio: “El Polaco, junto con Vicky, son dos de los protegidos de la producción y del jurado. Pero claro, pusieron a Sancho como reemplazo de Vicky, que es tan inútil como ella para cocinar”.

Ante el divertido bochorno de sus compañeros, Lussich enfatizó: “Es un inútil para reemplazara a una inútil”. Luego, justificó su afirmación con más humor: “Cuando Javier Naselli, el padre de Salvador, le pedía que le hiciera un té, Xipolitakis calentaba el agua en el microondas porque no podía encender la ornalla”.

Para cerrar, Rodrigo Lussich enumeró con sarcasmo “las coincidencias” entre Vicky Xipolitakis y Christian Sancho: “Ninguno de los dos cocinó antes. Lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”.