ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva definición de Rodrigo Lussich sobre Vicky Xipolitakis y Christian Sancho: "Es tan inútil como ella"

El periodista de Intrusos bromeó por el reemplazo del actor a la mediática en MasterChef Celebrity.

10 de noviembre 2020, 16:08hs
Video Placeholder
La explosiva definición de Rodrigo Lussich sobre el reemplazo de Christian Sancho a Vicky Xipolitakis en MasterChef

La gran responsabilidad que asumió Christian Sancho al reemplazar a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity, durante el tiempo que le tomaba a la griega recuperarse de covid, rindió sus frutos. Con un desempeño prolijo a mitad de competencia, el actor logró cuidarle el lugar a la mediática, pero no se salvó de la mirada súper ácida de Rodrigo Lussich.

Es que el panelista de Intrusos volvió a poner el foco en el reality desde la sección Los Escandalones. Allí, el uruguayo dio una cáustica definición sobre los parecidos que los artistas tienen según su criterio: “El Polaco, junto con Vicky, son dos de los protegidos de la producción y del jurado. Pero claro, pusieron a Sancho como reemplazo de Vicky, que es tan inútil como ella para cocinar”.

Ante el divertido bochorno de sus compañeros, Lussich enfatizó: “Es un inútil para reemplazara a una inútil”. Luego, justificó su afirmación con más humor: “Cuando Javier Naselli, el padre de Salvador, le pedía que le hiciera un té, Xipolitakis calentaba el agua en el microondas porque no podía encender la ornalla”.

Para cerrar, Rodrigo Lussich enumeró con sarcasmo “las coincidencias” entre Vicky Xipolitakis y Christian Sancho: “Ninguno de los dos cocinó antes. Lo asumen públicamente. En los inicios muestran poco y nada. Planos rápidos y poca cosa. Cuando hay que emplatar están en bolas. Cuando sirven está resuelto. Al jurado le encanta el plato”.

Leé también

¿Hay tongo? Intrusos mostró un tremendo "telebeam" que pone en jaque a MasterChef Celebrity

El tremendo "telebeam" ¿que pone en jaque a MasterChef Celebrity?: Vicky Xipolitakis sacó cazuelas del horno ¡sin guantes!

Lussich y otra 'prueba' de su denuncia de tongo en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Rodrigo Lussich dio otra 'prueba' de su denuncia de "tongo" en MasterChef: "¡Xipolitakis no cocina! ¿Quién hizo el helado?"

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Rodrigo LussichVicky XipolitakisChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit