Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La explicación del entorno de Laurita Fernández sobre por qué no saldría con Vicuña:"Lo ve desde otro lugar porque es el ex de la China y compartieron cosas"

En Socios del Espectáculo, Paula Varela dio a conocer los motivos por los que la conductora no se fijaría en el actor. 

Laurita Fernández y la explicación de su entorno sobre por qué no saldría con Vicuña:"Lo ve desde otro lugar porque es el ex de la China y compartieron cosas"

En medio de las especulaciones que surgieron en torno a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña luego de que viajaran a Mendoza para filmar la película Papá al rescate, Paula Varela fue contundente al hablar de este tema.

“Yo averigüé ese tema porque dije ‘Laurita y Vicuña, dos personas hermosas’ y me dijeron que nada que ver porque para Laurita, Vicuña es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar. Así que nada que ver”, comenzó diciendo.

Tras escucharla, Adrián Pallares –que conduce Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich por eltrece- tomó la palabra y sentenció, sin vueltas: “Igual, chicos… la cantidad de veces que hemos escuchado a los famosos decir ‘no pasa nada, nada que ver’”.

"Yo averigüé ese tema porque dije ‘Laurita y Vicuña, dos personas hermosas’ y me dijeron que nada que ver porque para Laurita, Vicuña es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar".

Cabe recordar que Laurita estuvo en pareja con Nicolás Cabré, quien tiene a Rufina con la China y por tal motivo fue parte de momentos familiares íntimos.