ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explicación del entorno de Laurita Fernández sobre por qué no saldría con Vicuña:"Lo ve desde otro lugar porque es el ex de la China y compartieron cosas"

En Socios del Espectáculo, Paula Varela dio a conocer los motivos por los que la conductora no se fijaría en el actor.

19 de marzo 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y la explicación de su entorno sobre por qué no saldría con Vicuña:"Lo ve desde otro lugar porque es el ex de la China y compartieron cosas"

En medio de las especulaciones que surgieron en torno a Laurita Fernández y Benjamín Vicuña luego de que viajaran a Mendoza para filmar la película Papá al rescate, Paula Varela fue contundente al hablar de este tema.

“Yo averigüé ese tema porque dije ‘Laurita y Vicuña, dos personas hermosas’ y me dijeron que nada que ver porque para Laurita, Vicuña es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar. Así que nada que ver”, comenzó diciendo.

Tras escucharla, Adrián Pallares –que conduce Socios del Espectáculo junto a Rodrigo Lussich por eltrece- tomó la palabra y sentenció, sin vueltas: “Igual, chicos… la cantidad de veces que hemos escuchado a los famosos decir ‘no pasa nada, nada que ver’”.

"Yo averigüé ese tema porque dije ‘Laurita y Vicuña, dos personas hermosas’ y me dijeron que nada que ver porque para Laurita, Vicuña es el ex de la China, compartieron cosas y lo ve desde otro lugar".

Cabe recordar que Laurita estuvo en pareja con Nicolás Cabré, quien tiene a Rufina con la China y por tal motivo fue parte de momentos familiares íntimos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezLaurita FernándezPaula VarelaRufina CabréNico CabréNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit